Durante una entrevista a Donald Trump

Rusia exige disculpas a un periodista de Fox por llamar “asesino” a Putin

Donald Trump y Bill O`Reilly durante la entrevista al primero en Fox News

Redacción

En la previa de la Super Bowl, la cadena Fox News emitió una entrevista con Donald Trump. Pero a diferencia de otras comparecencias públicas del nuevo presidente americano, la polémica no vino solo de su parte.

Durante su encuentro con el periodista Bill O'Reilly, Trump defendió que Vladimir Putin, al igual que cualquier otro presidente, merece respecto. Nada nuevo si tenemos en cuenta la buena relación del líder estadounidense con su homólogo ruso.

La sorpresa, por tanto, vino por parte de O'Reilly, que no dudó en afirmar que “Putin es un asesino”. Unas duras palabras que desde el Kremlin han sido tachadas de “inaceptables e insultantes”.

Según informa Variety, el secretario de Prensa ruso, Dmitry Peskov, ha pedido a la cadena norteamericana que se disculpe por ello. “Preferiríamos conseguir una disculpa de una cadena de televisión tan respetable”.

La reacción de Trump durante la entrevista

“Tenemos muchos asesinos”, respondió el presidente a las palabras de O'Reilly. “¿Crees que nuestro país es tan inocente? ¿Crees que nuestro país es tan inocente?”, preguntó. “No sé de ningún líder gubernamental que sea un asesino”, respondió el periodista.

“Bueno, eche un vistazo a lo que hemos hecho, también. Hemos cometido muchos errores. He estado en contra de la Guerra de Irak desde el principio”, aseguró Trump.

“Los errores son diferentes”, contestó O'Reilly. “Hay muchos asesinos alrededor”, replicó el nuevo presidente americano.

Etiquetas
stats