Imagen

Ryan Murphy desvela el siniestro póster de la temporada 10 de 'American Horror Story', con nueva pista

Ryan Murphy desvela el siniestro póster de la temporada 10 de 'American Horror Story', con nueva pista

Redacción

Todavía restan algunos meses para el estreno de la temporada 10 de American Horror Story, que se ha visto obligada a retrasar su reencuentro con sus fans por la crisis del coronavirus, pero su creador quiere amenizar la espera soltando algunas píldoras sobre los nuevos capítulos.

Tras mostrar en agosto una dentadura de piezas muy afiladas como pista principal sobre la futura trama, ahora Ryan Murphy ha desvelado en su perfil de Instagram el póster oficial de la décima temporada.

Este sigue la línea de la primera pista y tiene como imagen central una boca abierta que muestra una dentadura similar, con dientes afilados y un tatuaje en la lengua el que puede leerse AHS10 (American Horror Story 10).

El cartel de los nuevos capítulos no revela mucho más de lo que ya se intuyó con las primeras imágenes compartidas por Murphy, pero sí evidencia que la próxima temporada seguirá siendo igual de siniestra que las anteriores. Además, sumado a pistas anteriores relacionadas con el mar, parece indicar que la criatura del póster está muy ligada a los entornos acuáticos.

Estaba previsto que la temporada 10 se estrenara en otoño coincidiendo con la celebración de Halloween, pero la pandemia de coronavirus ha impedido que así sea, por lo que habrá que esperar hasta 2021 para la llegada de los nuevos episodios.

Además de Macaulay Culkin como nuevo fichaje, la décima tanda contará con el habitual reparto que integran Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe. , Angelica Ross y Finn Wittrock.

Etiquetas
stats