Internacional

Primera imagen de Joan Collins en American Horror Story, que lanza tráiler

Joan Collins

Redacción

Ryan Murphy, creador de American Horror Story, ha compartido la que es la primera imagen de la icónica Joan Collins en la octava temporada de la antología de terror: Apocalypse.

La actriz, especialmente conocida por haber dado vida a Alexis Carrington en Dinastía, se convierte ahora en la abuela del personaje de Evan Peters (Tate Langdon).

Apocalypse supondrá, además, el regreso a la serie de Emma Roberts, que repetirá su papel de Madison Montgomery a pesar de que dicho personaje falleció hasta en dos ocasiones en pasadas entregas. También aparecerán otros rostros habituales de la serie como Sarah Paulson, Kathy Bates -que vuelve tras una temporada de ausencia- y Evan Peters, que adoptará un rol más cómico en la piel de un estilista.

A todos ellos se sumará Jessica Lange, que retomará su papel de Constance como invitada de honor; y Cody Fern, que encarnará a la versión adulta de Michael Langdon. El personaje es el nieto biológico y el hijo adoptivo de Constance Langdon (Jessica Lange), y el hijo biológico de Tate Langdon (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Britton).

Tráiler oficial de 'American Horror Story: Apocalypse'

Por otra parte, FX ha lanzado ya el tráiler oficial de la octava entrega, que llegará a la cadena el próximo 12 de septiembre. Sobre los nuevos capítulos, Murphy ha afirmado que se trata de “una temporada diferente a todo lo que hemos hecho porque hay un gran gancho. Hay un gran hecho que sucede en el quinto episodio”.

Hasta ahora sabemos que la nueva tanda será un crossover de la primera y tercera temporada, “Coven” y “Murder house” respectivamente.

Etiquetas
stats