Vídeo

Ryan Reynolds pide ayuda a Álvaro Morte para que le preste miembros de 'La casa de papel'

Ryan Reynolds pide ayuda a Álvaro Morte para que le preste miembros de 'La casa de papel'

Redacción

Netflix ha demostrado ya con creces su maña para conseguir que sus campañas publicitarias susciten interés y mantengan enganchados a los fans de sus producciones. Ocurrió con la promo que lanzaron a propósito de Eurovisión uniendo a exrepresentantes del festival, o en la pieza en la que reunieron a intérpretes de UPA, Al salir de clase y Física o química para imaginar cómo habría sido Élite en 1997.

Ahora les ha tocado el turno a Ryan Reynolds y a Álvaro Morte, protagonistas de la película 6 en la sombra (Michael Bay) y La casa de papel, en un vídeo conjunto con el que calentar motores para ambos estrenos. El primero da vida a Uno, un justiciero que aquí llama por teléfono a El Profesor para pedirle ayuda.

“Necesito a alguno de los tuyos para un trabajo”, le dice, “a Tokio y a Denver”. El líder de la banda española le responde que “sin problema. Siempre y cuando yo pueda tener a Cuatro y a Siete”. Se trata de dos personajes (Manuel García - Rulfo y Adria Arjona) del filme que la plataforma estrena el 13 de diciembre, a los que Reynolds le ofrece también a Dos (Mélanie Laurent) y a Cinco (Corey Hawkins).

“¿Tenemos trato?”, le pregunta El Profesor, a lo que el estadounidense le afirma que sí. También prueba suerte para conseguir quedar a cenar con el personaje de La casa de papel, a lo que le contesta: “Sigue soñando”.

Etiquetas
stats