Destacados de programación

Sábado Deluxe entrevista a Ada Colau y recibe la visita de Santiago Segura

Ada Colau

La 1

Colin Farrell y Jessica Brown Findlay protagonizan 'Cuento de invierno' (22:05h)

A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

La 2

'Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!', cine francés en La 2 (22:00h)

Guillaume admira a su madre, a la que imita de tal modo que llega a conseguir que su propia familia los confunda. Totalmente opuesto a sus hermanos, Guillaume es visto por todos como una chica.

Antena 3

Antena 3 estrena 'Los milagros del cielo', protagonizada por Jennifer Garner (22:10h)

Christy y Kevin Beam son padres de tres niñas en un rancho de Texas. De repente, Annabel, una de ellas, sufre un dolor insoportable que cada día se hace más frecuente. La niña de diez años padece un extraño e incurable trastorno gastrointestinal, que los doctores minimizan sin llegar a dar con la solución al problema.

Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad.

Cuatro

'Yo, Frankestein', cine fantástico en la noche de Cuatro (22:15h)

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

Telecinco

'Sábado Deluxe' entrevista a Ada Colau y recibe en plató a Santiago Segura (22:00h)

El programa de Telecinco charlará con la alcaldesa de Barcelona, mientras que contará con la visita del polifacético actor y director.

laSexta

Luis Piedrahíta y Pérez Reverte, con Iñaki López en 'laSexta Noche' (21:20h)

Esta semana, el popular escritor, Arturo Pérez Reverte visita ‘laSexta Noche’ para presentar su nueva novela, 'Eva', una nueva aventura del personaje de Lorenzo Falcó.

El espacio de laSexta analizará el inicio de la campaña de las elecciones catalanas del 21-D, en una mesa de debate en la que estarán sentadas las principales fuerzas políticas.

Además, Iñaki López charlará de lo divino y de lo humano con el humorista, ilusionista y polifacético Luis Piedrahita.

Etiquetas
stats