Programación televisiva

'Sábado Deluxe' anuncia estos invitados para su tercera velada en Telecinco

'Sábado Deluxe' anuncia los invitados para su tercera velada en Telecinco

Redacción

'Sábado Deluxe' se enfrenta mañana, 25 de marzo, a su tercera cita en Telecinco. El programa, que desde su cambio de día en la parrilla ha logrado datos óptimos, ya ha confirmado a los invitados que se sentarán junto a Jorge Javier Vázquez.

La actriz Melani Olivares acudirá al plató de Telecinco poco antes de dar a luz para confesar cómo se siente en los momentos previos al gran momento de su vida.

Además, el programa contará con la visita de 'Los Gipsy Kings', los personajes revelación de la temporada en Cuatro, donde están cosechando récords de audiencia.

Por último, 'Sábado Deluxe' anuncia una entrevista “bomba”. Se trata de José Antonio Colorado, exconcejal del PP que se dio a conocer esta semana al participar en 'First Dates'. Aunque hasta la fecha había tenido relaciones con mujeres, el político acudió para tener una cita con un hombre.

Además, también contará con la presencia de Bigote Arrocet, tras su reciente confirmación como primer participante de 'Supervivientes 2017'.

'El Peliculón' que estrena Antena 3 contra 'Sábado Deluxe'

Antena 3 estrena mañana sábado, a partir de las 22.10 horas, la producción estadounidense ‘La noche más oscura’. Este thriller está interpretado por Jessica Chastain, Joel Edgerton y Chris Pratt, en los papeles protagonistas. Completan el reparto de este largometraje, Kyle Chandler, Jennifer Ehle y Mark Strong, entre otros.

La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en esta película.

José Mercé, Samantha Vallejo-Nágera y El Monaguillo, en 'Jugando con las estrellas'

'Jugando con las estrellas', presentado por Jaime Cantizano, recibe esta semana a tres nuevos famosos con sus pequeños familiares: José Mercé, con sus nietos mellizo Curro y Adonaya, de 10 años; Samantha Vallejo-Nágera, con su hijo Diego (5 años); y El Monaguillo, que también acudirá con su hija Carolina, de 8 años.

José Bono y Ada Colau visitan 'laSexta Noche'

Este sábado, a las 21:30 horas, laSexta Noche analiza la actualidad de la semana con José Bono, charla con la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, y habla de inteligencia artificial con Santiago Niño Becerra.

Etiquetas
stats