Telecinco

Sábado Deluxe promete emociones fuertes y firmar la paz con su próxima invitada

Sábado Deluxe promete emociones fuertes con su próxima invitada

Redacción

Alba Carrillo no se apea de Telecinco. La modelo y finalista de Supervivientes 2017 se sentará este sábado en el plató del Deluxe, para hablar de sus recientes polémicas con Fonsi Nieto y su ya exabogada Teresa Bueyes, además de su espantada del debate final de Supervivientes.

Será su regreso a Telecinco después de la espantada que protagonizó del debate final del reality, emitido el pasado jueves 24 de julio. La famosa reaccionó así por un chiste sobre su madre proferido por Jorge Javier Vázquez. Carrillo reconoció luego que se equivocó y pidió disculpas al presentador.

La cita servirá por lo tanto para que Carrillo y Vázquez escenifiquen su reconciliación, ya que él aprovecha que está grabando Got Talent para ponerse al frente del programa tanto esta semana como la siguiente. La semana anterior, María Patiño y David Alemán fueron los sustitutos del comunicador al frente del magacín de actualidad.

Son muchos los frentes abiertos para la maniquí y ocasional presentadora, que ya tiene experiencia lidiando con las preguntas de los tertulianos de Deluxe.

Etiquetas
stats