Tras dar repetidos durante la crisis del coronavirus

'Saber y ganar' pone fecha a las nuevas entregas y reduce el número de concursantes a dos

Jordi Hurtado en 'Saber y ganar'

Redacción

Como ya han hecho otros concursos televisivos, Saber y Ganar prepara su reencuentro con los espectadores de La 2, que a partir de la próxima semana ya disfrutarán de nuevas entregas.

Será a partir del lunes 1 de junio cuando se retomen las emisiones de estreno, empezando por las grabadas justo antes de la crisis del coronavirus, pendientes de saber si el joven “Magnífico” David Díaz llega a los 100 programas, todo un reto para los concursantes.

Desde el lunes 15, con solo dos concursantes

Dos semanas más tarde, el 15 de junio, comenzarán a ofrecerse las entregas del veterano concurso grabadas una vez se reactivó la producción.

La grabación del espacio dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado se ha adaptado a la situación actual, con todas las medidas necesarias para prevenir la expansión del coronavirus, precisa TVE en su nota. Por ese motivo, solo participarán dos concursantes.

Serán nuevas entregas, con contenidos especiales correspondientes a la edición veraniega del concurso.

En las últimas semanas, y como ha ocurrido con otros espacios del mismo género, como ¡Boom! y ¡Ahora caigo!, Saber y ganar ha venido ofreciendo reposiciones durante las semanas previas. Esto se ha acabado notando en sus audiencias, que han caído notablemente con respecto a sus estables cifras. Sin ir más lejos, el pasado viernes 22, el programa anotó un 4.9% de cuota de pantalla, frente a los resultados de en torno al 8% de share que acostumbra a cosechar.

Etiquetas
stats