Vídeo

La 'Sabrina' de Netflix avanza su crossover con las Hilda y Zelda originales en su temporada final

Beth Broderick y Caroline Rhea retoman sus roles de 'Sabrina. Cosas de brujas' en una metatelevisiva escena de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', de cara a su cuarta tanda.

· 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' cierran la fecha de su temporada final en Netflix

A escasas tres semanas del estreno de la temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Netflix ha lanzado una de las imágenes que a buen seguro más ansiaban los seguidores de la bruja adolescente: Beth Broderick y Caroline Rhea retoman los roles como las tías Zelda y Hilda que asumieron en la serie de los años noventa Sabrina. Cosas de brujas, para una escena muy metatelevisiva con Kiernan Shipka.

La nueva Sabrina se encuentra en una suerte de ensoñación en la que forma parte de una versión de su serie al estilo de la de los 90, con risas enlatadas incluidas. Por supuesto, es incapaz de reconocer a las que dicen ser sus parientes (en la nueva versión Zelda y Hilda toman los rostros de Miranda Otto y Lucy Davis) ni entiende la situación a la que se enfrenta.

La presencia de Broderick y Rhea será uno de los alicientes adicionales para la despedida de la ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa. Los episodios definitivos llegarán el 31 de diciembre a la plataforma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba