Ficción internacional

'Sabrina' tiene fecha de vuelta a Netflix con la tercera de sus 'escalofriantes aventuras'

Sabrina

Redacción

Sabrina ya tiene fecha para enfrentarse a sus nuevas y 'escalofriantes aventuras' en Netflix. La serie juvenil protagonizada por Kiernan Shipka estrenará su tercera temporada el próximo 24 de enero, tal y como ha anunciado la plataforma en sus redes sociales.

Este anuncio, producido durante la Comic Con de Argentina, ha venido acompañado de un breve pero terrorífico vídeo donde una tenebrosa voz da a Sabrina la “bienvenida al Infierno”.

La mención al Infierno no es casual, pues recordemos que la segunda temporada terminó con Sabrina y los suyos atrapando a Lucifer en el cuerpo de Nick y enviándolo de vuelta al Infierno. Sin embargo, y como avanza la sinopsis oficial recogida por Entertainment Weekly, la tercera temporada tiene preparados nuevos peligros para la joven bruja:

“La tercera temporada nos presenta a Sabrina derrumbada por los terribles acontecimientos de la segunda temporada. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro del cuerpo de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir así, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y que está sufriendo, ardiendo en el Infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Por ello, y con la ayuda de sus amigos mortales, The Fright Club (Compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina se propone liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha enviado ramificaciones a través de los reinos, y sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de 'Reina' para defenderlo contra un contendiente, el apuesto Caliban, Príncipe del Infierno. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellman y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar el antiguo mal.”

Etiquetas
stats