Declaraciones de Melissa Joan Hart

La Sabrina original bendice el “inteligente” reboot oscuro de la serie

La Sabrina original bendice al "inteligente" reboot oscuro de la serie

Redacción

Sabrina Spellman regresa a la pequeña pantalla en forma de reboot y bajo el nombre de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Melissa Joan Hart, actriz que dio vida a la joven bruja en los 90, ha compartido cuál es su opinión al respecto de la serie que prepara Netflix, recoge Digital Spy.

Al contrario de lo opinado por las hermanas Halliwell originales sobre el relanzamiento de Embrujadas, Hart comentó que aunque se mostraba “indiferente” ante el regreso de la mítica serie, aseguró que “definitivamente echaría un vistazo al guion si me lo enviaran” cuando le preguntaron si se animaría a participar en ella: “Nunca digas nunca”, añadía.

Asimismo, la actriz comentó que comprendía el por qué del reboot, dado el éxito que ha estado teniendo la adaptación de Riverdale -a su vez spin-off de Sabrina, cosas de bruja-: “Tiene sentido”. Además, defiende el modo en el que se está llevando a cabo: “Creo que lo están haciendo de un modo inteligente: cambiándola, no convirtiéndola en lo mismo. Si vas a hacer la misma serie probablemente no funcione, pero pienso que lo que están haciendo es probablemente la manera más inteligente de realizarlo”.

Así serán Las escalofriantes aventuras de Sabrina

La nueva ficción tiene como protagonista a la joven medio humana y medio bruja que lucha por entender el mundo sobrenatural en el que está envuelto mientras vive con sus tías Hilda y Zelda. Esta, será encarnada por Kiernan Shipka -la hija de Don Draper en Mad Men-.

En este spin-off el esterismo, lo oculto y las fuerzas del mal serán las claves de la serie que Netflix está adaptando a modo de drama de terror y que estrenará a lo largo de 2018.

Etiquetas
stats