Vídeo Noticias

Netflix pone fecha y lanza tráiler de la 2ª temporada de Sabrina

Redacción

Los fans de Sabrina no tendrán que esperar mucho para ver cómo continúan sus Escalofriantes aventuras en Netflix. La plataforma ha puesto fecha al lanzamiento de la 2ª temporada de la ficción juvenil, que llegará a todos los países en los que opera el próximo 5 de abril.

Además, el gigante del streaming ha desvelado el primer tráiler de los nuevos capítulos, apenas dos meses después del estreno de la primera tanda. Lo cierto es que Netflix tenía fe en el hechizo de Kiernan Shipka como la joven Spellman desde el principio, pues en su momento ordenó dos tandas de 10 capítulos cada una.

Una de las grandes novedades en estos próximos episodios será la incorporación de Jedidiah Goodacre para dar vida a Dorian Gray, como guiño de los guionistas a la novela de Oscar Wilde, El retrato de Dorian Gray.

Antes de abril, los abonados de la compañía podrán disfrutar de un especial de Navidad, que estará disponible a partir del 14 de diciembre.

Las escalofriantes aventuras muestran a una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos. El drama, aunque se basa en la producción original de Warner Bros que emitió Antena 3, muestra la conocida historia de loso 90 con una estética totalmente distinta a la serie primigenia.

Etiquetas
stats