Vídeo

Sacha Baron Cohen se infiltra en un evento ultraconservador al estilo 'Who is America?'

Sacha Baron Cohen en los Globos de Oro y en el evento de extrema derecha, este sábado
Sacha Baron Cohen en los Globos de Oro y en el evento de extrema derecha, este sábado GTRES

Sacha Baron Cohen se infiltró este sábado en un evento de la extrema derecha en Washington, consiguiendo formar parte de su programa y cantar una canción en la que atacó a los liberales, la CNN, la OMS, Barack Obama, Hillary Clinton y Bill Gates, entre otros. ¿Podría formar parte de una nueva temporada de su serie 'Who is America?'

· RECORDAMOS | 'Who is America?' La loca serie en la que Sacha Baron Cohen ahoga a los políticos en sus propias miserias

Sacha Baron Cohen lo ha vuelto a hacer. El cómico estadounidense consiguió formar parte del programa de un evento ultraconservador y actuar en su escenario. Sobre él cantó una canción ante unas 500 personas y pasaron varios minutos hasta que la organización se percató y le acabó desenchufando el micrófono.

Su aparición podría formar parte de una posible nueva temporada de This is America, aunque según recoge Deadline, protagonista y cadena no se han pronunciado al respecto. En la ficción, Baron Cohen regresó al formato que utilizó en The Ali G Show, entrevistando a distintos personajes creando situaciones hilarantes e incisivas con las que trató de responder a la pregunta Quién es América. De ahí a que el haberse disfrazado, camuflado y conseguido pasar "desapercibido" ante aquellos a los que parodia, encaje como potencial continuación de su programa.

El evento en cuestión fue el pro armas y firmemente conservador March of Our Rights, organizado por las milicias de extrema derecha y celebrado en Olympia (Washington) este fin de semana. Con él, trataban de responder a la manifestación March for our lives, liderada por estudiantes en 2018 a raíz de la matanza en el Instituto Parkland en Florida. Motivo por el que los comentarios del cómico en su la letra de su canción fueran aún más absurdos.

Baron Cohen criticó a los liberales, la CNN, la OMS, Barack Obama, Hillary Clinton y Bill Gates, entre otros. Recitó frases como "los cortaban como hacen los sauditas", y los presentes aplaudieron todas sus bromas antisemitas. "Obama, ¿qué le vamos a hacer? Inyectarle con la gripe de Wuhan", dijo haciendo referencia al nombre que Donald Trump propuso para el coronavirus. "Hillary Clinton, ¿qué vamos a hacer? Encerrarla como solíamos hacer", "Los chinos, ¿qué vamos a hacer? Hacerles estallar como en la II Guerra Mundial", cantó también.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba