Vuelve a la cadena tras 'Allí Abajo'

Antena 3 ficha a Salva Reina para ser hijo de Carmen Maura en su comedia 'Deudas'

Salva Reina en 'Malaka'

Redacción

Deudas de Antena 3 sigue completando su reparto antes de comenzar a rodar. Tras anunciar a Carmen Maura como gran protagonista, la cadena recluta ahora a Salva Reina para esta nueva comedia de prime time.

El actor, que ya ha trabajado en otra serie de la marca Atresmedia como Allí Abajo, será el hijo mayor de Maura en la ficción. Según avanza Ecoteuve, el malagueño dará vida a Raúl, el encargado de llevar el bar del negocio familiar: la academia que regenta la protagonista y que se encuentra en números rojos.

Deudas supondrá la vuelta de Salva Reina a una serie de Antena 3 tras su paso por TVE, donde encadenó dos proyectos protagónicos: Sabuesos de Plano a Plano y Malaka de Globomedia.

El proyecto, producido por Good Mood, se encuentra en fase de casting en vistas a arrancar su rodaje este verano en la Comunidad de Madrid. Será, eso sí, “bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria”.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son co-productores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, como coordinador de guion, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Así es 'Deudas'

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un ex agente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.

Etiquetas
stats