"Felices 70" se titula

'Salvados' hablará sobre "la vejez" con Carmena, Clemente, Charo López y Miguel Ríos

Manuela Carmena, Clemente, Charo López y Miguel Ríos en 'Salvados'
Manuela Carmena, Clemente, Charo López y Miguel Ríos en 'Salvados'

La próxima entrega del programa de Gonzo en laSexta tendrá como invitados a Carmena, Clemente, Charo López y Miguel Ríos que reflexionarán sobre lo que se gana y se pierde con la edad

· El "no hay más preguntas, señoría" del juez Torres cuando 'Salvados' le preguntó por Alierta

· Pablo Iglesias asimiló España con 'Fargo' y recomendó 'Veneno': "Me hizo llorar como una magdalena"

Salvados ya promociona su próxima entrega del domingo, 31 de enero, que llevará por título: "Felices 70". En ella contará con Manuela Carmena, Javier Clemente, Charo López y Miguel Ríos para hablar de que "todos queremos llegar a la vejez, pero pocos queremos hablar de ella". 

En el adelanto lanzado en redes, aparecen los cuatro invitados alrededor de Gonzo, que hace la siguiente observación: "Entre todos suman 299 años pero sintiéndolo mucho no les podemos llamar viejos porque todavía no llegan a la edad de Jordi Hurtado", asegura entre las risas de ellos. 

"¿Qué se gana?", pregunta el presentador refiriéndose a su edad: "Paseos, ir con los amigos", responde el ex futbolista; "aprender a tocar la guitarra", señala el músico; "Ahora estoy escribiendo mucho", dice la ex alcaldesa de Madrid; y la única que les contradice es la actriz: "Yo me quedo loca, ¿qué tengo de bueno ahora? Nada", se autoresponde. 

Gonzo continúa con sus reflexiones: "Casi la mitad de la gente que falleció en nuestro país por coronavirus son gente que vivía en residencias". A lo que Clemente argumenta que "han hecho negocio con la gente mayor para que el dueño gane dinero", Ríos lamenta que "las residencias no tienen que ser morideros". Y Charo hace una última observación: "A mí me ha afectado mucho esa frase espantosa que decía 'solo afecta a los mayores de 70', el subtexto era, 'los demás tranquilos'". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba