Destacados de programación

Salvados se enfrenta al juicio de una veintena de “amigos” famosos

Salvados se enfrenta al juicio de una veintena de "amigos" famosos

Redacción

La 1

MasterChef cocinará con desperdicios y restos de comida de otras pruebas (22:05h)

Esta semana, los aspirantes de MasterChef 6 tendrán que agilizar su memoria y practicar la cocina de aprovechamiento. En la primera prueba, deberán memorizar una receta al azar del último libro del talent y reproducirla a la perfección. Durante el cocinado, les visitará Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5.

En exteriores, viajarán a Sevilla donde tendrán que cocinar para los 70 artistas y trabajadores del Circo del Sol. En la prueba de eliminación, utilizarán restos de comida de otras pruebas para elaborar dos platos de auténtico chef y poner en práctica los principios de la cocina de aprovechamiento.

La 2

La 2 ofrece cine español con Rastros de sándalo, de María Ripoll (22:25h)

Mina, una actriz india de éxito, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo del su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

Antena 3

Antena 3 recurre a sus Dioses de Egipto para fortalecer El Peliculón (22:10h)

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos.

Cuatro

Risto aborda el talento con Los Javis y Quique San Francisco en el Chester (21:30h)

Para algunos, el talento es simplemente “saber, querer y hacer”. Otros piensan que el talento es creer en uno mismo. Muchos tardan toda la vida en descubrir si tienen talento. Otros, simplemente, confían. Lo que parece claro es que poseer talento es despojarse del miedo y enfrentarse al cambio, pase lo que pase.

Para hablar sobre este tema, Risto organizará en Chester su primer “trío” dialéctico de la temporada con dos de los creadores más rompedores de la cultura nacional, Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como ‘Los Javis’. Inquietos, auténticos, apasionados y con una pizca de locura, su lema resume su forma de entender la vida: “Lo hacemos y ya vemos”. También el actor Quique San Francisco visitará Chester para hablar sobre talento. Un secundario ‘de los de toda la vida’, como se suele denominar a esos actores que el público reconoce y quiere. ¿Ha brillado lo suficiente o su vida personal lo ha oscurecido?

Telecinco

Los supervivientes puntúan a sus compañeros en Conexión Honduras (22:00h)

¿Con qué puntuación ha valorado cada uno de los supervivientes a sus compañeros de localización? La respuesta a esta cuestión se conocerá este domingo en la nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, que Sandra Barneda moderará en permanente conexión en directo con Lara Álvarez desde el país centroamericano.

El domingo se harán públicas las valoraciones que cada aventurero ha otorgado al resto de habitantes de cada playa en presencia de todos ellos. Además, los supervivientes se enfrentarán por equipos a un juego que podrá dotarles de suculentas y variadas recompensas en función de su nivel de avidez, rapidez y agilidad. El equipo ganador se hará con unas tablillas canjeables en un mercadillo hondureño.

laSexta

Salvados se enfrenta al juicio de una veintena de “amigos” famosos (21:25h)

Salvados emite esta noche un programa especial en el que más de veinte personalidades del deporte, la política, la comunicación o la cultura dicen lo que piensan del programa que presenta Jordi Évole.

Andrés Iniesta, David Broncano, Julia Otero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Iñaki Gabilondo, Alberto Ruiz Gallardón, Mercedes Milá, Baltasar Garzón, los Estopa y Leticia Dolera son algunos de los VIP que participan una entrega que recordará los momentos más míticos de la historia del formato.

De entre los comentarios que podremos escuchar en el especial de este domingo, destaca la propuesta de Andrés Iniesta: según el todavía capitán del FC Barcelona, Salvados debería “cambiar de presentador y poner a otro de más nivel: ya me pongo yo”.

La derrota de ETA, en El Objetivo (22:30h)

Termina una semana política intensa marcada por la respuesta social ante la conocida como sentencia de La Manada y, además, por la disolución definitiva de la banda terrorista ETA. Este domingo, a partir de las 22:30h, El Objetivo analiza, en directo, estos y otros temas de actualidad política y pregunta a portavoces de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Acuden al plató Esperanza García (PP), Camen Calvo (PSOE), Noelia Vera (Podemos) y Begoña Villlacís (Ciudadanos). El programa abordará la disolución de la banda terrorista, las distintas fases del proceso y las diferentes treguas decretadas a lo largo de los años, así como la política penitenciaria aplicada por los diferentes Gobiernos. Con las representantes de los cuatro grandes partidos también se analizará la polémica de la sentencia de la Manada y la posibilidad de reformar el código penal.

Expediente Marlasca analiza las imágenes que intercambió 'La manada' (23:45h)

Expediente Marlasca: Historias de Malos analizará los mensajes de audio y vídeo que los condenados de ‘La manada’ intercambiaron con sus amigos antes y después de la agresión. Además, el abogado de cuatro de los cinco condenados estará en plató para hablar del futuro de los jóvenes.

Etiquetas
stats