Una de las entregas “más especiales” del programa

Évole interrumpe sus vacaciones por una entrevista de impacto al comisario Villarejo

Salvados interrumpe sus vacaciones para entrevistar en exclusiva al comisario Villarejo

Redacción

'Salvados' regresa antes de tiempo de su parón vacacional, y lo hace con una entrevista muy esperada. Tal y como ha anunciado Jordi Évole en sus redes sociales, el programa de laSexta tendrá la oportunidad de entrevistar en exclusiva al comisario de policía José Manuel Villarejo.

En palabras del presentador, se trata de uno de los 'Salvados' “más especiales” gracias a “una de las entrevistas por las que más hemos luchado en los últimos tiempos”. Como recuerda el propio Évole, Villarejo ha sido relacionado con “la trama Gürtel, el pequeño Nicolás, Ignacio González o la princesa Corina”. Todos ellos, asuntos polémicos que han centrado la actualidad informativa durante los últimos meses y años.

El periodista de laSexta señala, además, las últimas informaciones sobre el apuñalamiento de la doctora Pinto, otro asunto con el que también ha sido relacionado Villarejo. En 2015, la dermatóloga afirmó que “sin ningún género de dudas” fue Villarejo quien le apuñaló un año antes en plena calle. Hace escasos días, el comisario jubilado logró aplazar una vez más la rueda de reconocimiento ante la víctima.

Entre las polémicas que rodean al Villarejo también se encuentran la sociedad que manejó en un paraíso fiscal entre 1989 y 2011, su reunión con Ignacio González en el ático de este último en Estepona y la imputación en 2016 de su esposa por la grabación ilegal a policías y agentes del CNI.

A pesar de estas controvertidas acciones, el ex ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, condecoró a Villarejo en 2014, aunque aseguró a Vanity Fair que no recordaba haberlo hecho.

Por todo ello, desde el programa “pensamos que es una persona muy interesante, que muchos han vinculado con eso que se denomina las cloacas del estado”, como afirma Évole. Será el domingo 25 de junio, en torno a las 21:20 horas, cuando laSexta emita esta esperada entrega de 'Salvados'.

Etiquetas
stats