Vídeo

Salvados preestrena por sorpresa en el AVE Barcelona-Madrid su documental sobre el 1-O

Salvados preestrena en el AVE Barcelona-Madrid su documental sobre el 1-O

Redacción

Salvados emitirá este domingo El dilema: crónica de dos rupturas, un documental que reconstruye, de voz de algunos de sus protagonistas, lo ocurrido durante el referéndum independentista del 1-O en Catalunya. Y para promocionarlo, Jordi Évole y su equipo han decidido preestrenarlo hoy mismo en un AVE.

Concretamente en el Barcelona-Madrid de las 11 de la mañana, siendo sus pasajeros los primeros que han visto en ver el documental antes de su emisión en laSexta. Además, los ocupantes de dicho AVE han podido ver al propio Évole en persona repartiendo los pertinentes auriculares. También al 'Mago Pop', que se encontraba entre los viajantes, tal y como se puede apreciar en este vídeo compartido por Salvados.

Bajo el hashtag #ElDilemaSalvados, algunos pasajeros han compartido no solo esta curiosa iniciativa publicitaria, sino también sus propias impresiones sobre el documental. Además, han desvelado que, casualidad o no, el documental ha sufrido cortes durante su reproducción y algunos de los momentos clave no han sido vistos.

También Jordi Évole ha hablado de esta experiencia a través de un tuit. “Hubo una frase que se hizo famosa con el Procés: Tenim pressa/Tenemos prisa” ha escrito el presentador para, a colación de la misma, explicar que “hoy hemos estrenado #ElDilemaSalvados a 300km/h”.

Etiquetas
stats