Redes sociales

Salvados promete “el mejor cara a cara de sus 11 años” en laSexta

Inés Arrimadas e Irene Montero en "Salvados"

Redacción

“Para mí, el mejor cara a cara que hemos hecho en los once años de Salvados”. Así califica Juanlu de Paolis, director del programa de entrevistas que presenta Jordi Évole, el encuentro que mantendrán Irene Montero e Inés Arrimadas este domingo 10 en laSexta. Lo dice no una, sino dos veces.

Aunque inicialmente programado para la pasada semana, la actualidad motivó un cambio de planes que llevaría a aplazar esta entrega para emitir la entrevista entre el presentador y Nicolás Maduro en Venezuela.

Así será el encuentro entre Montero y Arrimadas

Las representantes de Podemos y Ciudadanos repasarán junto a Évole la actualidad política española, marcada en este inicio de año con el pacto entre la formación naranja y el PP, con el beneplácito de Vox, con el que Juan Manuel Moreno Bonilla se erigió como nuevo presidente de Andalucía; y la tensión dentro de la agrupación de izquierdas tras el anuncio de Errejón de una candidatura al margen de la estructura de partido en la Comunidad de Madrid.

La postura de un partido y otro sobre Venezuela, la situación en Catalunya y los presupuestos generales del estado también saldrá durante esta emisión, del mismo modo que se debatirá sobre feminismo, salario mínimo y políticas sociales o gestación subrogada.

Para abrir boca, Salvados ha compartido un vídeo para explicar cómo se llevó a cabo la grabación de este especial, que se emitirá el mismo día en que tendrá lugar una manifestación contra el gobierno convocada por PP, Ciudadanos y Vox. Precisamente sobre esta versará el debate que, al término de Salvados, moderará Ana Pastor en El Objetivo, con representantes de los principales partidos.

Etiquetas
stats