Vídeo

'Salvados' vuelve con Pablo Iglesias: “Me he dado cuenta que estar en el gobierno no es estar en el poder”

'Salvados' vuelve con Pablo Iglesias: "Me he dado cuenta que estar en el gobierno no es estar en el poder"

Redacción

Salvados vuelve a laSexta el próximo domingo, 17 de enero, a las 21:25 y lo hace con otra entrevista de Gonzo a Pablo Iglesias. Político que ya ha concedido varios encuentros al programa pero que, en esta ocasión, aparecerá en él para reflexionar sobre su cargo como vicepresidente del Gobierno.

Ese mismo es el título que le han puesto a la promo de la entrega en sus redes sociales: “Lo que aprende uno siendo vicepresidente”, reza el tuit. Y en el vídeo de 20 segundos presentador y entrevistado dejan escuchar tan solo una de las preguntas que se realizaron en el encuentro y su respuesta:

“¿Se imaginaba usted que ser vicepresidente es lo que ha sido durante este año?”, lanza Gonzo e Iglesias responde: “Me he dado cuenta que estar en el gobierno no es estar en el poder”. Y añade: “Ningún rico y ningún poderoso está dispuesto a aceptar fácilmente una decisión, por muy democrática que sea, y que esa presión, incluso, pues nos habla de una democracia limitada”.

Pablo Iglesias, un talismán de audiencia para 'Salvados'

La visita de Pablo Iglesias a Salvados supone casi una garantía de buen rendimiento, ya que sus entrevistas en el programa suelen proporcionarle cifras de récord.

Su cara a cara con Albert Rivera se convirtió, en 2015, en el Salvados más visto de la historia. Un año antes, su enrevista con Évole disparó el programa a récord histórico con casi 5 millones y 24% de share. Mientras que el estreno de Gonzo en el formato también aumentó su cuota al verse por primera vez en él con el líder de Unidas Podemos.

Etiquetas
stats