Tras haberse subido antes al carro de Cepeda y Amaia

Sálvame intenta ridiculizar a Alfred de OT: “Cantaba peor que Chayo Mohedano”

Sálvame intenta ridiculizar a Alfred de OT: "Cantaba peor que Chayo Mohedano"

Redacción

El éxito de Operación Triunfo como gran fenómeno de la temporada en televisión ha llevado a Telecinco a subirse al carro de la popularidad de algunos de los concursantes que más destacan en la Academia.

Si un mes atrás aprovechaba el tirón de Cepeda para recordar su paso por La Voz en su web, y hace unos días Sálvame rescataba el pasado de Amaia en su talent Cántame una canción, este miércoles fue el turno de Alfred.

El espacio vespertino de Telecinco dedicó el final de su edición de ayer a recordar la audición a ciegas del joven catalán ante los coaches de La Voz, La Voztratando de dejarle en mal lugar. Sálvame emitió durante todo el programa varios cebos en los que avanzaba partes de la actuación de Alfred en Telecinco, intercaladas con las frases menos positivas de los coaches y rótulos como “otro que lo intentó en Telecinco”, “pero él no es Alfred de España” y “lo importante es participar”.

Ya en los últimos compases del programa, Carlota Corredera daba paso al vídeo completo. “Hay un concursante, Alfred, que está triunfando y teniendo muchísimos fans. Igual que la persona con la que está, Amaia. Y mira por donde que los dos también aparecieron en Telecinco”, decía la presentadora.

Curiosamente no le quiso ningún coach de La Voz”, añadía la presentadora con retintín.

Kiko Hernández: “Cantaba peor que Chayo Mohedano”

El vídeo se remonta a octubre de 2016, cuando el joven cantante probó suerte ante Alejandro Sanz, Melendi, Malú y Manuel Carrasco. “Hay momentos en los que le hubiéramos dado todos al botón, y otros en los que nos despistas un poco. Tienes unos graves preciosos y un vibrato muy bonito. Te animo a que continúes”, le dijo el primero.

“Con la edad que tienes, tienes un nivel buenísimo y con los años vas a seguir creciendo muchísimo” añadió Carrasco, mientras que Melendi puso en valor la personalidad de su voz.

Tras ver la pieza, Kiko Hernández apoyó la decisión que los coaches tomaron en su momento: “Ahora no sé porque no le sigo, pero hace un año y medio cantaba peor que Chayo Mohedano. Yo tampoco me doy la vuelta ni para decirle buenas tardes”, apuntó el colaborador.

Etiquetas
stats