Por el 30 aniversario de la cadena

'Aquí Hay Tomate' regresó con bromas entre Carmen Alcayde y Jorge Javier: “Solo echo de menos cobrar lo que tú”

Imágenes del 'Sálvame Tomate'

Redacción

A las 20:00 horas de hoy, 9 de marzo de 2020 ha vuelto Aquí hay tomate a Telecinco con Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.

Lo ha hecho 17 años después de su estreno en la cadena y como homenaje a la misma productora que apostó por el icónico formato del corazón.

En esta ocasión lo ha hecho bajo el título de Sálvame Tomate y manteniendo tanto la reconocible infografía como muchos otros rasgos inolvidables.

De su singular narrativa audiovisual, al regreso de rostros memorables

El Sálvame Tomate no solo ha recuperado las infografías totalmente reconocibles del programa, sino que también ha hecho un guiño a sus famosos cebos con grandes rótulos y hasta a los movimientos de cámara inconfundibles del formato.

Una narrativa audiovisual que creó escuela, como también lo hicieron algunos de los rostros del programa. Y es que no solo fue un trampolín para sus conductores, también lo fue para algunos reporteros que hoy han regresado a la pantalla.

Miquel Serra se ha encargado de perseguir a Alfonso Díez por el barrio de este. No sin antes puntualizar que el periodista era el favorito de la Duquesa de Alba, que hasta le puso el mote de “Tomatito”. También ha estado Mar Torres, que ha hablado con Javi Iglesias (amigo de Yiya).

El paso del tiempo en Alcayde y Jorge Javier

Es un hecho que ha pasado el tiempo para todos y, además del cambio físico evidente, los propios presentadores han comparado su vida actual con de aquella época.

“Solo echo de menos cobrar lo que cobras tú”, confesaba Alcayde a Jorge Javier, para el que sin duda aquello fue el inicio de una carrera fulgurante.

“Me traes muy buenos recuerdos y me lo estoy pasando muy bien” añadió la presentadora.

Etiquetas
stats