Vídeo

'Sálvame' pregunta a Bárbara Rey por el presunto escándalo del CNI

'Sálvame' pregunta a Bárbara Rey por el escándalo del CNI

Bárbara Rey se ha situado en el centro de la actualidad este martes tras noticia publicada por OK Diario, que aseguraba que “el CNI compró el silencio” de la exvedette, “amante de Juan Carlos I, con fondos de Luxemburgo”.

'Sálvame' ha querido preguntar a la televisiva por las informaciones difundidas a través de la llamada telefónica de uno de sus redactores, que ha sido emitida en el programa de este martes. “Me han mandado una cosa por Whatsapp pero no me he entretenido, ni pienso”, ha comentado Bárbara Rey.

La exvedette no ha querido hacer declaraciones al respecto, y se ha limitado a comentar que tendrá que “llevárselo a mi abogado y nada más. Estoy en la cama con fiebre y no voy a decir nada más”.

“No voy a hacer ninguna declaración. Es una cosa que es como si no estuviese pasando. No he hablado con nadie, o sea que no tengo ni idea de nada. No tengo nada que decir, de verdad”, ha insistido.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

'Sálvame' tira de hemeroteca con el caso

El 13 de junio de 1997, Bárbara Rey hacía unas duras declaraciones asegurando que su vida corría peligro por tener una serie de documentos que, de ver la luz, pondrían en una situación muy delicada a un personaje muy importante de este país, tal como ha recordado el programa de Telecinco en su emisión de este martes.

La vedette nunca dio nombres concretos ni habló claro, una actitud que siempre ha mantenido. Ni siquiera el que fue su marido Ángel Cristo se atrevió a hablar del tema. Hasta hoy, cuando ‘OK Diario’ ha contado que el CNI compró el silencio de Bárbara Rey con fondos reservados y ha dado ese nombre que nadie se había atrevido a pronunciar, el de don Juan Carlos de Borbón.

Etiquetas
stats