Ella se emocionó

Sálvame “regala” a Carlota Corredera la visita de Abel Caballero, alcalde de Vigo

Carlota Corredera, emocionada con la visita de Abel Caballero

Paula Hergar

Abel Caballero, alcalde de Vigo, ha visitado Sálvame para dar una sorpresa de cumpleaños a Carlota Corredera, nacida en dicha ciudad. El político había “tenido un día muy complicado con muchas reuniones pero ha aceptado estar aquí para felicitarte” explicaba David Valldeperas mientras la presentadora se quitaba el antifaz que le tapaba los ojos y se echaba a llorar al ver su “regalo”.

“¿Pero qué haces aquí alcalde? ¿Cómo te han liado esta gente?”, acertaba a decir la cumpleañera, a lo que Caballero respondía: “Felicitarte en mi nombre y el de toda la ciudad”. No quedaron ahí los halagos, el invitado añadió su deseo de que viviera un “feliz cumpleaños” y le aseguró que se lo merecía: “Eres una mujer extraordinaria, te queremos”.

Ante tales comentarios a Corredera le brillaban los ojos y le devolvía los halagos: “Por favor, él se doctoró en Cambridge”, decía y se emocionaba una vez más por las imágenes que le pusieron de Vigo, “mi casa”.

El alcalde le nombrará “viguesa distinguida”

Cuando ya recuperó el aliento, Corredera trasladó a la audiencia la razón de tanta emoción: “Voy por Vigo y la gente me da las gracias por nombrar a la ciudad, que les emociona escuchar a una niña de Vigo que ha trabajado y ha estudiado para estar aquí”, empezó diciendo para añadir lo que aún más le toca la fibra, “el día que el alcalde anunció que me iba a nombrar viguesa distinguida, que por el confinamiento no se ha podido, es que para mí es tocar el cielo porque no hay un reconocimiento más bonito. Para mí ese día será uno de los días más felices de mi vida”.

Así le agradeció la visita: “Para mí el premio ya es haber nacido en Vigo, y le estoy muy agradecida a Abel Caballero el haber puesto en el mapa a nuestra ciudad. Te agradezco que hayas venido porque es tener un trozo de mi casa aquí”. Y añadió: “Es el alcalde más votado de España porque hay gente que no es de izquierdas pero vota a Abel”.

Etiquetas
stats