Le recordaron que la tertuliana “está casada”

'Sálvame' se hace notar en una cita de 'First Dates': “Mi prototipo de mujer es Lydia Lozano”

Francisco en 'First Dates'

Redacción

La infinita lista de comensales que han pasado por First Dates, cada cual con sus gustos particulares, ha permitido conocer filias y prototipos de parejas de lo más heterogéneo: sin ir más lejos, en lo que va de noviembre, hasta dos personas diferentes habían señalado a Santiago Abascal como su hombre ideal. En la entrega de este miércoles 26, llamó la atención el amor platónico de Francisco, un responsable de seguridad personal que tuvo una cita poco afortunada con Lidia.

No lograron congeniar, y eso que el mero hecho del nombre de su pretendiente, Lidia, y su aspecto físico, morena y con una melena rubia, remitía a su mujer perfecta. Una procedente del universo Sálvame: Lydia Lozano.

“Pues para ti, la veo... Aunque está casada”

“¿De gente que sale en la tele, te gusta alguna persona?”, pregunta Francisco, recibiendo una rápida respuesta de su compañera de mesa: “Sí, el cantante de OBK”, decía ella. La contestación de él, por su lado, ya preavisaba de sus intereses: “A mí de vez en cuando me gusta ver programas del corazón”.

“Mi prototipo de mujer, a la que me gustaría conocer, es Lydia Lozano”, dijo, rompiendo las previsiones de la Lidia que lo acompañaba a la mesa: “Pensaba en Patiño”, reconoció, pero a su vez agregó sobre la tertuliana predilecta de Francisco: “Pues para ti, la veo... Aunque está casada”.

Luego se explicó: “A Lydia Lozano la conozco de la época de Tómbola. No en persona, pero me gustaría. Lydia es divertida y dicharachera. No tiene nada que ver [con esta]. Como la noche y el día”, comentaba a posteriori, en relación a su cita de la noche, con la que, quedó claro, no querría marcarse un baile a lo “chuminero”.

Etiquetas
stats