Telecinco

Carmen Borrego dice adiós a 'Sálvame Okupa', que ya conoce a sus ¡7! finalistas

Carmen Borrego dice adiós 'Sálvame Okupa', que ya conoce a sus ¡7! finalistas

Redacción

En Sálvame Okupa no hay tiempo que perder. De ahí que este reality exprés que Telecinco se ha sacado de la manga haya anunciado ya a sus finalistas. No a uno, ni a dos, ni a tres. Sino hasta siete, que serán los peleen mañana por hacerse con el maletín de 6000 euros.

Una lucha de la que no formará parte Carmen Borrego, que tras quedarse al borde de la ocasiones en tantas ocasiones como días lleva en la casa, finalmente ha sido hoy cuando ha caído eliminada. Como ganadora de la prueba de recompensa, Anabel Pantoja ha tenido que elegir entre la hija de María Teresa Campos y el otro nominado, Antonio Montero. Y consciente de que Borrego no lo estaba pasando bien dentro de la casa, la sobrina de Isabel Pantoja se ha decantado por ella, teniendo que abandonar así Guadalix de la Sierra. “Me ha venido grande el concurso”, aseguraba después de conocer su eliminación.

Así las cosas, Borrego ha sido la última expulsada de este primer Sálvame Okupa, cuyo ganador saldrá de entre estos siete nombres: Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Lydia Lozano, Gustavo González, Rafa Mora y Antonio Montero. La decisión queda en manos de la audiencia.

Etiquetas
stats