Más detalles del formato

Telecinco pone fecha y duración a 'Sálvame Okupa', que contará con canal 24 horas en YouTube y Mitele

Logotipo de "Sálvame Okupa"

Redacción

La casa más amortizada de la historia continuará acogiendo nuevos inquilinos tras el final de 'GH Dúo'. El chalet de Guadalix de la Sierra recibirá este viernes 12 de abril a un grupo de colaboradores de Sálvame que convivirán en la casa que todo lo ve.

Con unos habitantes aún por determinar, la estancia será breve y durará hasta el domingo 14. Los espectadores podrán disfrutar de la convivencia de los tertulianos 24 horas en directo a través de el canal de YouTube y la plataforma MiTele.

Después del anuncio de este reality efímero, los colaboradores comenzaron a hacer quinielas sobre posibles moradores de la casa. Dejaron entrever que, quizás, cuenten con la compañía de colaboradores pasados dispuestos a abrir viejas heridas. Además, aprovecharon la presencia de Antonio Tejado e Ylenia Padilla en plató para preguntarles sobre los quehaceres domésticos en el que será su nuevo hogar por unos días.

Kiko Hernández, en el papel de presentador, aprovechó para aclarar que “muchos de los nombres publicados no se corresponden con la realidad”, por lo que habrá que esperar al viernes para conocer el casting al completo.

Etiquetas
stats