VÍDEO

Nuevo salto surrealista de 'Sálvame' a Piqueras, con Anabel Pantoja desnuda en la nieve

El magacín de Telecinco dio paso al Informativo nocturno con su colaboradora desnuda sobre el hielo moviéndose a ritmo de Beyoncé. Además, un micro abierto de Kiko Matamoros entorpeció la entradilla de Pedro Piqueras, que volvió a vivir un momento incómodo.

· Las conexiones imposibles que ya ha tenido 'Sálvame' con Informativos Telecinco

Ya son de sobra conocidas las conexiones imposibles entre Sálvame e Informativos Telecinco, cuyo relevo nocturno ha provocado más de un momento incómodo de Pedro Piqueras en pantalla. La última ocurrió este mismo martes cuando, pasadas las 21 horas, el magacín de corazón dio paso a las noticias del día con Anabel Pantoja desnuda en la nieve.

La colaboradora de Mediaset se quiso sumar a los retos virales que muchos famosos están realizando en redes sociales tras el paso de Filomena por Madrid posando sin ropa sobre la capa de hielo que aún cubre las calles de la capital. Lo hizo al final de la franja del Tomate, que alargó tanto la resolución del desafío que acabó solapándose con la despedida del programa.

Tanto fue así que Jorge Javier Vázquez tuvo que cortar el momento con Pantoja para dar paso inmediato a Piqueras y su informativo mientras su compañera se movía al ritmo de Crazy In Love de Beyoncé. "Ahora sí, Pedro Piqueras, Informativos Telecinco, buenas noches", dijo el presentador.

En ese instante, con la conexión ya en marcha y la pantalla partida, un micro abierto provocó que se escuchara a Kiko Matamoros por encima de la entradilla del presentador del noticiero nocturno. "Después de Filomena esto... es mucho ya", comentó el colaborador.

Como ya contamos, estos momentos incómodos se producen por la estrategia de la cadena para competir con El Rosco de PasapalabraSabiendo por experiencia propia que el concurso alcanza cada tarde su clímax al final de sus entregas, Mediaset optó por no tener publicidad entre el final de Sálvame Tomate y el comienzo de su Informativo 21 Horas para impedir que los espectadores del magacín, al ver anuncios, puedan hacer zapping y pasarse a la competencia. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba