Vídeo

Nuevo relevo loco de Sálvame a Piqueras, con Paz Padilla y Anabel Pantoja bailando

La última transición de 'Sálvame' a Piqueras

Paula Hergar

Desde que Telecinco decidió alargar Sálvame con su edición 'Tomate' hasta las 21:00 horas para pelear contra Pasapalabra en Antena 3, el magacín de tarde cede cada día el testigo a Informativos Telecinco 21h en directo.

Un relevo que ya ha provocado que en varias ocasiones el paso del surrealismo de Sálvame a la necesaria seriedad y rigurosidad del informativo haya dejado con cara de póker a Pedro Piqueras, como recogimos en este especial.

Y este lunes, 8 de febrero, el rostro del periodista ha sido un poema. Ninguno de los colaboradores ha dado paso a los Informativos, sino que el propio Piqueras se ha esperado a ver acabar el baile de Paz Padilla y Anabel Pantoja a ritmo de María José, de Enrique Anaut (OT 2) para arrancar su espacio.

La cámara le captó mirando a ambas con gesto de incredulidad, para segundos después, retomar su trabajo: “Muy buenas noches a todos” y arrancar así el informativo.

Juanma Castaño, sobre la conexión: “No es normal. Es una falta de respeto”

Pero fue cuando Jorge Javier Vázquez delegó en Raquel Mosquera la conexión con informativos, el pasado mes de septiembre, cuando dicho relevo dio más que hablar.

A través de las redes sociales, muchos espectadores criticaron lo ocurrido y hasta Juanma Castaño, expresentador de Mediaset, tuvo palabras duras para calificar el show.

El antiguo conductor de Deportes Cuatro, actualmente en Movistar+ y Cope, pidió respeto al espectador, a Piqueras, y a todo el equipo de informativos: “Esto no es normal. Es una falta de respeto al espectador y a un profesional como Pedro Piqueras. Y a todo el equipo de informativos. No mezclemos”, zanjó.

Etiquetas
stats