En Telecinco

Sálvame enfada a Terelu por mostrar imágenes de sus vacaciones en un barco

Sálvame enfada a Terelu por mostrar imágenes de sus vacaciones en un barco

Terelu Campos ha disfrutado de su descanso vacacional en la costa de Alicante, donde ha protagonizado un curioso posado veraniego con un delantal a bordo de un barco. Unas imágenes que ha querido recoger Sálvame, causando el enfado de su tertuliana.

“Ahora Terelu, hay un vídeo que se llama Las vacaciones de Las Campos. ¿Qué podrá ser?”, ha preguntado Carlota Corredera a la colaboradora, que se ha mostrado visiblemente molesta. “Pues caca de la vaca”, ha respondido ella.

En el vídeo puede verse a la mayor de las hermanas Campos posando en un barco. “El mismo atuendo que en 2016, un sugerente delantal de motivos tropicales tras el que esconde todos sus encantos”, afirma la voz en off. “Es diferente”, repite en varias ocasiones Terelu, en pantalla partida.

Sálvame también muestra imágenes de su hermana Carmen Borrego, que ha disfrutado de sus vacaciones en Málaga junto a su marido.

La escapada de Terelu Campos también ha sido protagonista este miércoles en las portadas de revista, que han recogido su último posado.

Etiquetas
stats