Me empiezo a mosquear

'Sálvame' se la juega a Yola Berrocal destapando la pregunta vetada de su polígrafo

Yola Berrocal y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Redacción

Yola Berrocal se pasó este lunes por Sálvame para someterse a un polígrafo sobre sus asuntos del pasado con Joaquín Prat, aireados tras la salida de la ganadora de La casa fuerte.

La nueva 'reina de los realities' pretendía que su prueba de la verdad demostrase que no es una montajista, pero las preguntas preparadas por el programa no fueron del todo de su agrado. Especialmente una cuestión que vetó, pero que se terminó aireando de manera poco elegante.

La vencedora del último reality de Telecinco pidió a Carlota Corredera y a David Valldeperas que una de las preguntas no saliese a la luz, puesto que era algo que “no tiene que ver” con ella. Sin desvelar el tema en cuestión, la invitada dejó claro que era algo que le molestaba, y la insistencia de la presentadora y el director del programa por contarlo no le sentó bien. “No lo entiendo, y me empiezo a mosquear”, dijo compungida.

“¿Podéis preguntarme si he asesinado a alguien? Es que no tiene sentido. Es lo mismo”, reiteró Yola, que hizo incluso un amago de dejar el programa. Sin embargo, invitada y presentadora se emplazaron al Tomate para desvelar los resultados del test de Conchita.

Rafa Mora se la juega a Yola Berrocal

Ya en el último bloque del programa se dio a conocer la verdad sobre las otras preguntas, determinando que no se hace la tonta a propósito para conseguir sus objetivos, que sí ha hecho encerronas con la prensa a otros famosos además de Joaquín Prat y que no cobró por la pillada con el presentador de Cuatro al Día.

Tras dar los resultados, Carlota Corredera y compañía volvieron a insistir a Yola para que respondiese a la pregunta vetada, pero la invitada se mantuvo firme en su negativa y empezó a molestarse de nuevo. “Está en tus manos”, dijo la presentadora, prometiéndole que se haría lo que ella quisiese.

Fue entonces cuando Rafa Mora le arrebató el sobre a Carlota y leyó en voz alta el contenido del mismo: “¿Alguna vez han pagado para disfrutar de una velada contigo?”, dijo el colaborador ante los reproches de la presentadora y de sus propios compañeros. “Me parece fatal. Tenía un compromiso personal con ella”, reprendió Corredera.

“Necesitaba saberlo, y lo hago por Yola”, dijo él. “Ante un delito, yo no tengo por qué contestar”, apuntó la aludida, que se quedó sin tiempo para comentar nada más por el inicio del informativo.

Etiquetas
stats