Vídeo

'Sálvame' cuenta los motivos de la ausencia de Toño en su juicio con Belén Esteban

'Sálvame' cuenta los motivos de la ausencia de Toño en su juicio con Belén Esteban

Este martes 30 de mayo ha tenido lugar el juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís, que ha contado, para sorpresa de los presentes, con una ausencia significativa: la del representante y exconcursante de 'GH VIP'.

Gema López ha contado horas después en 'Sálvame' los motivos de la no asistencia de Sanchís: “Cada parte ha utilizado sus estrategias legales y Toño ha decidido no acudir”, ha comenzado diciendo la tertuliana.

“Cuando se plantea este juicio cada una de las partes puede presentar sus testigos y sus documentos. La parte de Belén no llama a declarar a Lorena, mujer de su exrepresentante, porque considera que ya declaró en las medidas cautelares, su testimonio ya estaba registrado y no era necesario”, ha proseguido.

“Sí hace falta otra testifical que es la de Toño Sanchís. La parte de Belén decide no llamarle, hace una semana. Lo que en el argot se dice recusarle. Una vez que los abogados ven que con sus 5 testigos son suficientes para probar la verdad de Belén deciden no darle la oportunidad a Toño de declarar. Él podría haber ido, igual que ha ido Belén que tenía que declarar”, ha concluido Gema López.

Por su parte, el exrepresentante de Belén Esteban ha preferido no ofrecer declaraciones cuando ha sido preguntado por los reporteros a la salida de su domicilio. “Yo hablo en 'El programa de Ana Rosa'”, se ha limitado a decir a Kike Calleja.

Haga click aquí

Belén Esteban: “No tengo miedo”

Quien sí se ha pronunciado ha sido Belén Esteban a la salida de los juzgados, aunque de manera muy breve. “No tengo miedo”, ha comentado la colaboradora de 'Sálvame' en “un día muy importante” para ella, tal como ha confesado.

La tertuliana no ha podido evitar agobiarse ante la gran presencia mediática en los juzgados. “Sabéis que siempre os he atendido, pero ahora no es momento”, ha comentado a la prensa.

Etiquetas
stats