De Carlos Lozano a Jesús Quintero

'Sálvame' sacó a la luz conversaciones privadas de famosos con sus redactores: "Estoy harto de que me hagáis el juego"

'Sálvame' sacó a la luz conversaciones privadas de famosos con sus redactores: "Estoy harto de que me hagáis el juego"
'Sálvame' sacó a la luz conversaciones privadas de famosos con sus redactores: "Estoy harto de que me hagáis el juego"

El programa de Telecinco rompió el off the record para mostrar a su audiencia cómo prepara su equipo las intervenciones de los famosos cada tarde.

· La revelación de Jorge Javier sobre Kiko Matamoros y Mila Ximénez: "¡Me fui de 'Sálvame' por vosotros!"

Tras 2.942 programas y once años en las tardes de Telecinco, Sálvame rompió este martes el off the record para compartir con su audiencia cómo prepara su equipo las informaciones que tratan cada día Jorge Javier Vázquez y sus tertulianos en plató.

El formato de La Fábrica de la Tele cuenta con una plantilla formada por más de 70 personas entre guionistas, redactores, editores y un equipo de investigación que se encarga de ahondar en las polémicas y temas delicados que más dan que hablar posteriormente en Sálvame. "Ellos son los encargados de encontrar las informaciones más peliagudas y desvelar los secretos más ocultos de los famosos", explicó el programa en un vídeo que abrió el cajón de los truenos.

En la mencionada pieza, el formato sacó a la luz conversaciones privadas de famosos como Kiko Rivera, Carlos Lozano, Ángel Garó y Jesús Quintero con los redactores del programa, con los que se muestran especialmente enfadados y a los que se dirigen de malas formas por distintos motivos: hay quien opta por el sarcasmo, quien saca toda su artillería dialéctica o quien hasta recuerda leyes para impedir que se hable de ellos.

"Tú lo que eres es un muerto de hambre", dice por teléfono el hijo de Isabel Pantoja a un trabajador de Sálvame. Garó, por su parte, pregunta al redactor por su superior en otra tensa conversación: "¿David Valldeperas quién es? ¿Spielberg?".

Mosqueo de Carlos Lozano por esperar para intervenir en directo

Carlos Lozano. En plena vorágine mediática, tenía que esperar para intervenir en directo en el programa y se quejaba al encargado de pasar la llamada: "Si queréis hacer televisión la hacemos, y si no ciao. No voy a permitir que Carlota ahora me corte (…) Venga, va. Que yo llevo más años que tú en la tele. Ya estoy harto de que me hagáis el juego tío ¿Me pasas o no me pasas?", preguntaba insistente.

"¡Oye, pásame ya, chico. Que se me olvidan las cosas, yo no puedo seguir con este culebrón", decía al final. 

Carlos Lozano en una conversación privada con un redactor de 'Sálvame'
Carlos Lozano en una conversación privada con un redactor de 'Sálvame'

Carmen Gahona sacó toda su artillería

Otra de las broncas fue la protagonizada por Carmen Gahona: primero decía que no tenía nada que decir ("y menos gratis") porque todo le importa "tres carajos". Sin embargo, acababa por alterarse prohibiendo que se nombre a su difunto marido Chiquetete: "Me estás alterando, ¿eh? ¡un respeto a la memoria de Antonio! ¡No nombrarlo más, que le habéis hecho mucho daño hijos de p...!", decía enfadada.

"El que nombre a Antonio se las va a ver conmigo (...) El programa este de mi...", añadía entre insultos. "No se nombra, ¡por ley judicial! Iros al carajo ya". 

La conversación telefónica con Carmen Gahona
La conversación telefónica con Carmen Gahona

Por su parte, Jesús Quintero decía ante la llamada del programa que estaba bien, tranquilo y escribiendo un libro: "Mis queridos hijos de…". Es más, le decía al redactor que iba a dedicárselo a él.

Ángel Garó explica su enfado

Tras la emisión de estos vídeos, uno de los protagonistas, Ángel Garó, llamó en directo para aclarar lo sucedido. "Os he intentado atender de las mejores maneras, pero a veces me llamaban tres veces al día (...) Fuisteis pesados hasta la médula", contó antes de recomendar a la audiencia de Telecinco que viera su intervención en la serie Veneno de Atresmedia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba