Disputa verbal tras los insultos de un asistente

Sálvame capta el tenso enfrentamiento de Cayetano Rivera a la salida de una plaza de toros

Sálvame capta el tenso enfrentamiento de Cayetano Rivera a la salida de una plaza de toros

Redacción

Sálvame recogió este viernes en exclusiva las imágenes de un tenso enfrentamiento verbal entre un taurino y Cayetano Rivera, al que llamó “pesetero” y “torero de revista” a la salida de una corrida.

En el vídeo, enviado al programa por un espectador, puede verse como un desconocido increpa en varias ocasiones al torero, que confirmó recientemente su próxima paternidad junto a Eva González.

“¡Pesetero! ¡Torero de revista!”, comienza gritando una persona entre el público que esperaba a los toreros a la salida de la plaza. “Eso es lo que eres, ¡un torero de revista! ¡Paleto!”, añade con tono desafiante.

Ante esto último, Cayetano detiene su camino hacia el vehículo y busca entre la multitud al autor de los insultos. “¿No te ha hecho gracia?”, pregunta el taurino. “¿Qué dices? Va, dímelo al oído”, responde el torero mientras le invita con gestos a acercarse.

En ese momento, los presentes intentan calmar la tensión de uno y otro, e instan al desconocido a cesar los insultos. “Claro que me atrevo. El descaro que has tenido con la gente”, concluye él, sin que pase finalmente a mayores.

Etiquetas
stats