Tardes con Jorge Javier

“Sálvame ha montado un desternillante chiringuito en Tele 5”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

UN CHIRINGUITO EN LAS TARDES DE TELECINCO CON “SÁLVAME”

“Nos dan la tarde montando a diario su 'desternillante' y vergonzoso chiringuito. Cacatúas animadas de ayer y hoy, en acción. Se anima Kiko Hernández incluso, movido por la alocada dinámica del programa, hasta a 'karaokear' mientras critica a todo concursante de 'reality' que cae en su telaraña. Porque Kiko es, para su desgracia, una araña más. Otra ponzoñosa araña-cronistilla que se ve obligada a tejer una permanente polémica para sobrevivir.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

TELEMADRID DEBERÍA MONTAR SU “SÁLVAME” CON CURRY VALENZUELA

“Una nueva propuesta televisiva (gratis total) que puede conseguir que Telemadrid deje de ser ese canal minoritario y alcance el éxito de crítica y público de Telecinco. Basta con recurrir a la sinergia. Exactamente lo mismo que hace la Cadena-amiga-de-lo-mejor-que-está-por-llegar-aunque-mientras-esperamos-ponemos-a-Jorge-Javier-para-que-vaya-haciendo-tiempo. Copiar el formato de las tertulias sobre realities de Tele5 y convertir Alto y Claro con Curri y sus secuaces en Walker Texas Ranger: El Debate”.

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

CHIKI Y SU PORTADA EN INTERVIÚ, ESTE MARTES EN “LA TRIBU”

“Ha sido colosal ver cómo una muchacha tan pequeñita le hacía de salvavidas al gran showman potentísimo. Pero a costa de tener que aguantar a un Sardà plantado frente a sus fotos en Interviú, ampliadas, y jugando a cambiarle las tetas a golpes de photoshop. Le decía: «Mira, estas que te pongo ahora son las de Belén Esteban», y aparecían en pantalla unas peras, casi sandías, desproporcionadas, insertadas grotescamente sobre el frontis de Chiqui.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

BUEN EDITORIAL DE GABILONDO SOBRE FEDERICO TRILLO Y EL YAK 42

“Tremendo editorial de Iñaki Gabilondo (Cuatro) sobre ese escapismo, ese irse de rositas, que ha conseguido Federico Trillo sobre lo del Yak 42. Ha dicho el periodista desde su informativo: «Es imposible caer más bajo. Merece pasar a la historia de la indignidad. Lo suyo no es honor: es contumacia y soberbia». ¡Ah! Cuando hay talento, y puntería, disfrutamos en casa con estos telediarios de autor.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL PROBLEMA DE “EL MENTALISTA” ES QUE LA FALTA UN ENEMIGO

“Es ese gran enemigo del mentalista lo que se echa de menos. Los capítulos autoconclusivos están bien, es la baza de cualquier procedimental, pero me falta algo más, esa trama horizontal que se apuntaba en los primeros episodios. El propio Sherlock Holmes, en el que se inspira Jane, ha tenido a Moriarty enfrente en la mayor parte de adaptaciones. Otro lastre es la rutina en la que han caído”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

UNA SOLUCIÓN AL ETERNO PROBLEMA DE LA PIRATERÍA DIGITAL

“En un mundo globalizado, ¿por qué esperar a las famosas ventanas, el calendario de estrenos, cuando ya están disponibles en otros países o espacios? Si se cobra un canon digital por copia privada, incluso las que no se hacen, se justifica la universalización de la copia. Es la navaja P2P. Si la industria del entretenimiento la aplicase y modernizara su servicio a los clientes, nos ahorraríamos guerras de intereses”.

JUAN VARELA (COLPISA) – Crítica completa

PUBLICIDAD SOBRE UN LIBRO DE DAVID CANTERO EN INFORMATIVOS TVE

“Dicen en TVE que van a terminan con la publicidad. Incluso han puesto en la calle a un presentador, Manuel Torreiglesias, por hacer publicidad encubierta. Dadas las circunstancias, ¿cómo calificarían ustedes la inclusión en el Telediario de una pieza sobre ”El hombre del baobab“, libro escrito por David Cantero, presentador de los Telediarios del fin de semana? ¿Publicidad normal y corriente, pero gratis? ¿Publicidad encubierta? ¿Información?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) –Crítica completa

NBC PRESCINDE DE “MÉDIUM”, QUE PASA A SER ADQUIRIDA POR CBS

“NBC se ha desprendido tontamente de Medium . La serie de la familia Dubois ha sido recogida por la CBS. En cualquier caso, lo que a los fans de los Dubois nos importa es que Medium sigue produciéndose. Aunque las niñas ya no sean lo que eran. Aunque Sofia Vassilieva sea una pollita repelente y aunque nuestra adorada Maria Lark haya tenido que crecer.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

CÓMO SE CONSIGUEN LAS GRANDES EXCLUSIVAS DE INVESTIGACIÓN

“(Escándalo sobre los gastos fraudulentos de políticos británicos) ¿Excelente investigación periodística? Nada de eso. Parece que un funcionario, harto de tramitar infamias, grabó las notas de gastos y las puso en venta- El Telegraph se animó y puso sobre la mesa 300.000 libras: investigación concluida. Así han sido siempre las cosas. Las grandes exclusivas proceden de un funcionario despechado, como el Watergate, o que busca dinero”.

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats