Están a la espera de los resultados definitivos

El coronavirus deja a 'Sálvame' sin sus rostros habituales, en cuarentena por un positivo

El plantel titular de 'Sálvame' del lunes 17
El plantel titular de 'Sálvame' del lunes 17

El programa de Telecinco ha activado el protocolo de seguridad después de que uno de los colaboradores que participó en el programa del lunes 17 haya dado positivo por covid-19.

Ni Carlota Corredera, ni Lydia Lozano, ni Antonio Montero, ni Gema López, ni Laura Fa, ni Jesús Manuel Ruiz, ni Antonio David Flores han vuelto al plató desde entonces.

· LO ÚLTIMO | Mediaset prescinde de Marta López como colaboradora "por su conducta irresponsable"

· 'Sálvame' bromea con su situación: "Los mejores colaboradores que hemos podido encontrar"

· 'Ya es mediodía' también se queda sin presentadores por el coronavirus, sustituidos por Patricia Pardo

· Mediaset sale al paso con un escueto tuit: "Se llevan a cabo los protocolos de seguridad habituales"

· 'La isla de las tentaciones' paraliza sus grabaciones por un posible caso de coronavirus

Tras anunciar este miércoles la paralización de las grabaciones de La isla de las tentaciones por un posible caso de coronavirus, es ahora el equipo de otro programa de Mediaset el que se ha puesto en cuarentena por otro supuesto positivo.

Los espectadores de Sálvame han podido ver cómo a lo largo de la semana no ha participado en el programa ninguno de los rostros de primera línea que formaron el 'elenco' de titulares el pasado lunes. Ni Carlota Corredera, ni Jesús Manuel Ruiz, ni Gema López, ni Laura Fa, ni Antonio David Flores han regresado al plató desde el día 17, y solo Lydia Lozano y Antonio Montero han hecho acto de presencia en la tarde de Telecinco a través de una videollamada.

El motivo no es otro que un posible foco de contagios en el equipo, que se encuentra aislado y a la espera de obtener los resultados definitivos de las pruebas, tal como cuenta El Plural según fuentes del programa. 

El periodista Rocco Steinhäuser, por su parte, asegura que Sálvame ha activado el protocolo de seguridad después de que uno de los colaboradores que participó en el programa del lunes 17 haya dado positivo por covid-19. Afirma que esperan el test definitivo.

Lydia Lozano y Antonio Montero participan en 'Sálvame' por videollamada
Lydia Lozano y Antonio Montero participan en 'Sálvame' por videollamada

Desde Vertele hemos consultado a fuentes de Mediaset, sin que por el momento hayan emitido ningún tipo de respuesta ni explicación al respecto.

La ausencia de los 'titulares' llamó la atención de los espectadores

Aunque es ahora cuando ha trascendido el positivo de un colaborador de Sálvame, la voz de alarma saltó este miércoles después de observar cómo durante dos tardes no había vuelto al programa ningún tertuliano de los que participaron el lunes 17. 

Chelo García Cortés, Miguel Frigenti, Alonso Caparrós, Miriam Saavedra, Kiko Jiménez y Carolina Sobe formaron el cartel del martes, encabezado por Kiko Hernández como presentador, mientras que Kike Calleja, Rafa Mora, y Jimmy Giménez Arnau se sumaron el miércoles in extremis. De hecho, el propio extronista aseguró que fue requerido a última hora por el programa para completar el grupo de colaboradores. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba