En Movistar+

Samanta Villar, con Buenafuente tras la polémica de Hero Baby: 'Fue una bola de nieve'

Samanta Villar, con Buenafuente tras la polémica de Hero Baby: 'Fue una bola de nieve'

Samanta Villar, protagonista involuntaria de la polémica de la semana, visitó el plató de 'Late Motiv' para hablar de su nuevo libro Madre hay más que una.

Nada más comenzar la entrevista, para luego poder centrarse en la presentación de su libro, Andreu Buenafuente le preguntó por lo que ocurrió con la marca de nutrición infantil Hero Baby: “A mí me llegó un tuit, yo respondí un tuit, y de repente estábamos en todos los periódicos. Fue así”.

“De repente vi una bola de nieve liada que dije: uh madre mía”, continuó, para luego confirmarle al presentador que ha sido por salirse de ese discurso más único y más comprado de la grandeza de la maternidad.

“Como periodista, llegas a una realidad y hay un mensaje que te ha llegado muy a menudo que es: esto es lo mejor que te va a pasar en la vida. No lo niego, en algunas aspectos es lo mejor. Pero te das cuenta que hay otros muchos aspectos en los que puede llegar a ser incluso lo peor”, defendió la periodista.

Un poco más adelante, Villar lamentó que “en todos los temas que se mezcla mujer y sexo está muy claro lo que hay vivir y cómo hay que vivirlo”, lo que se ganó un grito espontáneo de una espectadora entre el público, que hizo reconocer a Buenafuente que “me he asustado y todo”.

Su nuevo libro

También profundizó en el contenido de su nuevo libro sobre la maternidad:

E igualmente, habló sobre el duelo genético:

*Puede ver la entrevista completa en el Youtube de 'Late Motiv'

Etiquetas
stats