Destacados de programación

Samanta Villar habla hoy del éxito con Netta, ganadora de Eurovisión 2018

Samanta Villar habla hoy del éxito con Netta, ganadora de Eurovisión 2018

Redacción

La 1

RTVE celebra su Debate Electoral a 6 con Fortes desde Prado del Rey (22:05h)

RTVE celebra esta noche un debate electoral a seis en el que participarán todos los partidos que cuentan con grupo parlamentario propio: PP, PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos, ERC y PNV.

Será Xabier Fortes quien mediará entre Cayetana Álvarez de Toledo (cabeza de lista del PP al Congreso por Barcelona), María Jesús Montero (cabeza de lista del PSOE al Congreso por Sevilla), Alberto Garzón (número uno al Congreso de Unidas Podemos por Málaga), Inés Arrimadas (cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Barcelona), Gabriel Rufián (número dos de ERC por Barcelona al Congreso) y Aitor Esteban (cabeza de lista del PNV al Congreso por Vizcaya), desde el Estudio 1 de Prado del Rey.

La 2

La 2 estrena la serie documental 'Hotspots. La última esperanza' (22h)

Madagascar y el Mediterráneo son los dos primeros 'Hotspots' o puntos calientes de diversidad que explorará La 2 en su nueva serie documental. Estas son dos de las zonas del planeta que cuentan con mayor riqueza de flora y fauna, pero también las que tienen un mayor nivel de destrucción del hábitat.

Antena 3

Antena 3 estrena la descarada 'Dirty Grandpa' con Robert de Niro y Zac Efron (22:40h)

Antes de su boda, un joven debe conducir a su abuelo, un antiguo general del ejército, a Florida para las vacaciones de primavera. En el viaje descubre que el abuelo está más loco de lo que creía, y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo para ligar con las chicas.

Cuatro

Samanta habla hoy del éxito con Netta, ganadora de Eurovisión 2018 (22:45h)

Experimentar el reconocimiento, el aplauso general y la fama suele ser un anhelo de todo ser humano, pero no siempre resulta sencillo de asumir. Samanta Villar profundiza en la 8ª entrega de La vida con Samanta en lo que supone convivir con el éxito, con Netta, ganadora de Eurovisión 2018, como estrella invitada.

Telecinco

Comienza la campaña para elegir al candidato del partido en 'Secretos de Estado' (22:40h)

Comienza la campaña para elegir al candidato del partido, y Guillermo Gutiérrez Casas, principal valedor de Paula Campillo, está decidido a seguir actuando en la sombra. Mientras, mantiene un romance con Pedro, un joven asesor, y su esposa descubre el 'affair'. Por su parte, el agente del CNI Carlos Castillo, enamorado de Paula, lucha por sacar de prisión a su amigo Andrés Rivera.

laSexta

'Training Day' con Denzel Washington y Ethan Hawke, en laSexta (22:30h)

Jake Hoyt, un joven policía, en su primer día en la unidad de narcóticos del departamento de policía de Los Angeles, es escoltado por Alonzo Harris, un oficial que lleva 13 años sirviendo en las calles. Pronto, Jake se da cuenta de que su nuevo compañero tiene una cuestionable línea de actuación, que se mueve entre la legalidad y la corrupción.

Etiquetas
stats