Destacados de programación

Samanta Villar vuelve hoy y se enfrenta al miedo con la ayuda de Carmen Porter

Samanta Villar vuelve hoy y se enfrenta al miedo con la ayuda de Carmen Porter

La 1

Tensión entre Carlos y Claudia tras conocer el resultado de la prueba de ADN en 'Traición' (22:35h)

La relación entre Carlos y Claudia se tensa después de conocer el resultado de la prueba de ADN. Sin embargo, la aparición de un misterioso sobre a nombre de Claudia les vuelve a unir. El sobre contiene un objeto enigmático y, aunque desconocen el significado del mensaje, sospechan que puede ayudarles en la investigación de la muerte de Julio Fuentes.

Mientras tanto, y a pesar de los esfuerzos de Pilar por evitar que la noticia llegue a la opinión pública, la prensa publica que Julio fue asesinado. La familia sigue en el punto de mira, pues la jueza encuentra demasiadas fisuras y contradicciones en la declaración de Almudena y Julián.

Por su parte, Rafa descubre el agujero en las cuentas del despacho. El hallazgo pone en una situación delicada a Víctor que, a su vez, recurre a Isabel para que le ayude a contener a Rafa.

La 2

Amanecer en puerta oscura, cine español en La 2 (21:50h)

Andalucía, siglo XIX. La inquietud política y el malestar social condicionan la vida del país y alientan la lucha y la revuelta. Manchado por un delito de sangre, Juan Cuenca vive refugiado en los montes andaluces y es perseguido por la justicia.

A él se unen un minero que ha dado muerte a su capataz y un ingeniero amigo que, por defenderlo, ha matado al jefe de la mina. Cercados por la Guardia Civil tratan de llegar al mar para embarcar clandestinamente hacia América.

Antena 3

Enrique San Francisco visita 'El Hormiguero' para presentar su nueva función (21:45h)

El humorista Enrique San Francisco acude al programa y presenta su nueva función. El teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid acoge el monólogo 'Ya no soy el que era', una reflexión sobre el paso de los años y de los acontecimientos que han marcado su vida.

Antena 3 apuesta por el cine francés con 'Indefensa' (22:40h)

Alexandra Lange es una madre de cuatro hijos que fue maltratada por su marido, Marcelino Guillemin, durante 14 años. En 2012, Alexandra se sienta en el banquillo acusada de la muerte de su marido.

Cuatro

'Singles XD' llega a la sobremesa de Cuatro de la mano de Nuria Roca (15:45h)

Nuria Roca estrena este nuevo espacio en directo en el que cinco jóvenes millenials buscan pareja mientras viven en un piso de solteros. Cada tarde Fran, Shara, Ángel, Ana y Kevin reciben en su apartamento a posibles candidatos.

Una aspirante a bailarina busca el amor en el restaurante del amor de 'First dates' (21:30h)

El restaurante abre sus puertas para recibir a Beatriz, una aspirante a bailarina a la que una lesión le hizo abandonar su sueño. Los desengaños amorosos también le han hecho ser desconfiada. Hoy tendrá dos oportunidades para recuperar la confianza.

Samanta Villar se enfrenta al miedo con la ayuda de Carmen Porter y Juanito Oiarzábal (22:45h)

A lo largo del reportaje, la periodista mostrará a los espectadores algunas de las formas que puede adoptar el miedo y las maneras de vivirlo. Lo sobrenatural inspira uno de los temores más habituales y para abordarlo contará con toda una experta: Carmen Porter.

La codirectora y presentadora de 'Cuarto Milenio' le explicará a Samanta que lo que ha vivido le ha hecho perder el miedo porque “los shocks por los que he pasado me han hecho superarlo. Nos hemos metido en muchos lugares donde había fenómenos poltergeist”.

Juanito Oiarzábal será otro de los invitados de 'Samanta y… el miedo'. El alpinista explicará que cuando estás pasando una dificultad extrema te paralizas. Eso es exactamente lo que ocurrió cuando se le congelaron las córneas y se quedó en la montaña, solo y ciego.

Telecinco

Jose Espada vuelve a casa en el nuevo episodio de 'El accidente' (22:40h)

Lucía no puede creerse que José esté vivo y le interroga sobre lo que ha ocurrido. El joven le cuenta una retorcida historia sobre un negocio turbio en el que se ha metido, pero Lucía lo encuentra todo muy raro, sobre todo que no quiera denunciar su supuesto secuestro, y le pide consejo a Juan.

Entretanto, la historia empieza a complicarse: el camello que debía colocar la droga del camión siniestrado ha desaparecido y le dan por muerto.

laSexta

Thriller de terror en laSexta con 'Tiburón 3D: La presa' (22:30h)

Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes.

Carla Simón, directora de 'Verano 1993', visita a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats