VÍDEO
Samantha Hudson contó en 'El Intermedio' por qué viste de señora de derechas: “Los peperos se revolverán”

Samantha Hudson en 'El Intermedio'

Redacción

Thais Villas estrenó este martes sección en El Intermedio: Ok Boomer. Con ella, explicó a Wyoming, pretende que el programa de laSexta “deje atrás el siglo V y entre de lleno en el XXI”. Para ello, contó como primera invitada con Samantha Hudson, a la que definió “como una inclasificable cantante y travesti que se ha convertido en todo un icono queer para su generación a sus 21 años”.

La protagonista explicó nada más arrancar la charla que se va “definiendo, luego a lo mejor me contradigo pero como la vida está llena de contradicciones cada día me defino como me venga en gana”. Como conclusión, expuso que el acuñado por ella misma “travesti de guardia es un poco como el concepto que lo engloba todo”.

La periodista quiso saber por qué parecía querer “convertirse en una señora de derechas”. “Quién no querría llevar los collares de Carmen Polo”, explicó antes de compartir su argumento, “en realidad es un poco una performance porque a veces, ser literal no surte efecto. Si tú a una persona con unas ideas un poco retrógradas, ceñidas al pasado, le llevas la contraria y se lo argumentas todo bien pautado, con la razón por delante, pasan de ti. Ni si quiera te escuchan”.

“En cambio”, añadió, “si de repente eres un maricón que se viste de señora de derechas, dice que es del barrio de Salamanca, se hace un vídeo con el abrigo de piel con el que se va a comprar al mercado y dice que es una señora pepera, los peperos que vean eso, se revolverán por dentro”. En definitiva, “lo hago por la performance de decir 'os jodéis'”.

Hudson sostuvo que, en definitiva, “no hay nada que les de más rabia que ver a alguien a quien odian adoptando su estética y lo que ellos aspiran a ser”. Porque de esa manera, se crear una dinámica en la que “tenemos algo en común” y eso, “les rompe los esquemas”.

Etiquetas
stats