Habla en redes sociales

Samantha, ante el futuro de 'OT 2020' tras la suspensión: “Tengo una ansiedad que no sé dónde meterla”

Samantha en 'OT 2020'

Redacción

Desde hace ya una semana, los concursantes de Operación Triunfo 2020 están de nuevo en sus casas, tras la suspensión sine die de la edición a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. Con ello, todas y todos ya están abiertos al exterior y pueden hacer uso de las redes sociales y hablar de forma directa con sus seguidores. Samantha, una de las más populares de la edición, ha hecho uso de Instagram durante los últimos días para recordar a sus compañeros y para ponderar la situación actual, especialmente tras el shock causado por tener que abandonar la academia por causas de fuerza mayor.

“Todo iba tan bien, cumplía mi sueño junto a personas maravillosas y con un equipo detrás que ni nos lo merecíamos. Todo iba genial, estábamos encerrados en la mejor academia de música del país, nuestras únicas preocupaciones eran cantar, componer, la ropa de la secadora y algún que otro drama totalmente necesario para amenizar la estancia. Y de repente la vida te da una de sus hostias en toda la cara, porque claro, la vida nunca avisa, y nunca lo va a hacer, ella nunca avisa de nada, nunca ves venir esto”, relata la alicantina en redes sociales.

“Hace una semana yo estaba en la academia comiendo y esperando para ir a plató a ensayar, y hoy escribo esto desde mi casa, con un nudo en el estómago, porque yo también tengo ansiedad, también tengo una incertidumbre que no sé dónde meterla, y me consuelo pensando que esto no será para siempre, que pasará, que no será mañana, ni la semana que viene, pero pasará y todos volveremos a estar juntos. Porque joder, no es normal lo mucho que echo de menos a cada uno de mis compis y todos los rincones de la academia”, prosigue, poniendo como broche un mensaje optimista: “Volveremos. Y si no se sale a la calle mientras tanto pues, no pasa nada”.

Samantha fue la última favorita del público en la gala 9 del talent show, que tuvo que realizarse desde la propia academia, ante la declaración del estado de alarma en todo el país. Un día después, se anunciaría el paréntesis hasta nuevo aviso del programa y el consiguiente cierre del centro que ha acogido durante los últimos meses a los concursantes.

Noemí Galera: “Lo idea sería retomar donde nos quedamos”

Por de pronto, de cara al futuro del formato de Gestmusic, “están abiertas todas las posibilidades, hay intención de volver”, tal y como nos dijo Noemí Galera en una reciente entrevista. Está por ver, pues, cuándo vuelve y cómo se retoma el concurso, con aún nueve aspirantes al triunfo. “Para mí lo ideal sería retomar donde nos hemos quedado”, recalcó la directora de la academia.

También habrá de resolverse si Roberto Leal se mantiene como presentador, después de que, en vista de la incertidumbre en la cadena pública, esté a punto de firmar un contrato de cadena con Atresmedia para ponerse al frente de Pasapalabra y de El desafío.

Etiquetas
stats