VÍDEO

Samantha Vallejo-Nágera pide disculpas tras la polémica con su hijo: “Me he expresado mal y nada más”

Samantha Vallejo-Nágera

Redacción

Samantha Vallejo-Nágera ha publicado un vídeo en sus redes sociales para disculparse por la polémica que protagonizó el pasado domingo, cuando dijo en un directo de Instagram a Patrick, su hijo de 13 años, que “los chicos bailan con las chicas” y no con otros chicos, tal y como había hecho el joven en su última fiesta escolar.

“Lo primero de todo, quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas. Me he expresado mal y nada más”, se excusa la juez de MasterChef sobre sus polémicas palabras, ampliamente criticadas en Twitter por su carácter homófobo.

“Roscón”, como así llaman cariñosamente a Patrick dentro de su familia, “es un niño genial”, asegura la televisiva, que por ello se muestra agradecida con “todos los que nos seguís y que le queréis”. “Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es, que se disfrace de lo que se quiera disfrazar y que juegue con lo que quiera jugar”, añade Vallejo-Nágera, que concluye su vídeo de Instagram reiterando que lo siente “muchísimo” y deseando “que podamos seguir disfrutando todos de Roscón siendo todos felices y sin herir a nadie, que es como le quiero educar”.

Etiquetas
stats