Acaba de lanzar su primer EP, 'Nada'

Samantha, de concursante en 'OT 2020' a jueza estrella del nuevo talent show musical de À punt

Samantha en 'OT 2020'
Samantha en 'OT 2020' RTVE

La que fuera una de las concursantes más populares de 'Operación Triunfo' retorna a TV dentro del jurado de 'Duelo de voces', que prepara la autonómica valenciana.

· Maialen volvió a 'La Resistencia' para abrir la caja que regaló a Broncano hace 4 días: "No quería dejarte sin orgasmo"

Samantha Gilabert vuelve a televisión tras su paso por Operación Triunfo 2020, pero ahora no ya como concursante, sino en calidad de jurado. La cantante valenciana será jueza estrella de Duelo de voces, un nuevo talent show musical para À punt, informa Yotele.

Se trata del nuevo programa de esta índole que hace la cadena autonómica valenciana después de Family Duo. Veralia se encargará de la producción de este espacio, en el que la artista estará acompañada por Sole Giménez y por Eugeni Alemany, uno de los rostros indispensables del canal, donde ya presenta el concurso Atrapam si ports.

Así, la joven retornará al medio televisivo después de quedarse a las puertas de la final de OT 2020. Meses después, ya tiene bien encaminada su carrera musical, con el lanzamiento de su No pasa nada, segundo single de presentación de Nada, un EP compuesto por ocho temas, entre los que está uno en su lengua materna, el valenciano, Espere que tornes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba