Destacados de programación

Samantha cocina hoy por primera vez en un reto de 'MasterChef' y Ariel Rot se despide de La 2

Samantha cocina hoy por primera vez en un reto de 'MasterChef' y Ariel Rot se despide de La 2

Redacción

La 1

Samantha cocinará hoy por primera vez en un reto de 'MasterChef' (22:30h)

En la primera prueba, los aspirantes de MasterChef 7 cocinarán por parejas y tendrán que elaborar un plato cuyo ingrediente protagonista serán las nueces. Podrá ser dulce o salado a elección del concursante que consiguió la ventaja del programa anterior.

En exteriores elaborarán un menú de Pepe Rodríguez, en homenaje a El Greco, en la finca Cigarral del Ángel, en Toledo. La prueba de expulsión tendrá como protagonista el aceite y participará Samantha Vallejo-Nágera: se hará en retos, y los dos peores reproducirán un plato de Hideki Matsuhisa, el mejor chef japonés de Europa.

La 2

'Un país para escucharlo' despide temporada al ritmo de Amaral (22:45h)

El formato de La 2 cierra temporada viajando en su décima entrega a Zaragoza, donde le esperan los componentes de Amaral. Eva y Juan recibirán a Ariel Rot para mostrarle cómo suena una comarca rica en talento e historia. Comprobarán cómo suena la banda León Benavente y las hazañas de otro conjunto inolvidable, Héroes del Silencio. Los acordes del grupo resonarán en el Palacio de Aljafería gracias a Joaquín Cardiel, bajista de la formación.

Antena 3

Los coaches de 'La Voz' calientan la final en 'El Hormiguero' (21:45h)

Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco visitan a Pablo Motos un día antes de la final de La Voz. Los cuatro artistas contarán como encaran esta noche tan especial en la que se decide la mejor voz del concurso musical, con Andrés Martín, Ángel Cortés, Javi Moya y María Espinosa como aspirantes.

Iñaki y Carmen dan un paso más en su relación, en 'Allí abajo' (22:40h)

Carmen e Iñaki deciden vivir juntos, y el empieza su trabajo cómo cocinero 'online'. Por su parte, Jozé, Irene y Dolores no se resignan a ser despedidos y acuden a la Híspalis a luchar por sus empleos. Cuando Dolores descubre que Carmen está encantada con Jin, la empleada que la sustituye se pone celosa.

Además, Cristóbal se presenta a las elecciones de Castrofidel para poder recuperar la almazara. Pero un señorito andaluz no encaja como líder social, así que acaba pidiendo ayuda a la persona más cerca del populacho que conoce: Jozé.

Cuatro

Samanta Villar ahonda en 'El deseo' en la nueva entrega de su programa en Cuatro (22:45h)

¿De qué somos capaces para materializar nuestros anhelos más profundos? Samanta Villar descubre en su programa los deseos de diversas personas y los suyos propios: nada menos que volar y arder.

Los deseos mueven el mundo y hacen que la gente se mueva por el mundo. En el último año, más de tres millones de personas han salido de Venezuela buscando una vida mejor. Samanta conocerá a Andrea, una madre de 29 años que se vio obligada a dejar aquel país para que sus hijas tuvieran mayor calidad de vida y, sobre todo, más seguridad. Se ha establecido con su marido y sus hijos en Madrid y está a punto de cumplir su deseo más grande: volver a abrazar a su madre.

Telecinco

El presidente está en la cuerda floja, hoy en 'Secretos de Estado' (22:45h)

El creciente desgaste político del presidente Guzmán obliga al partido a tomar una drástica decisión: emprender la búsqueda de un nuevo candidato. Entretanto, la noticia de que Laura ha sido rescatada sana y salva es un bálsamo para Alberto y Ana Chantalle, que deciden dejar atrás sus diferencias y darse una segunda oportunidad. Sin embargo, su felicidad se trastoca cuando descubren que su hija se ha quedado embarazada y que Andrés Rivera, su jefe de Seguridad, es el padre del bebé.

laSexta

'Batman Begins', la oferta de cine del martes noche en laSexta (22:30h)

El pequeño Bruce, asustado, pide a sus padres que se vayan de un espectáculo donde aparecen personajes disfrazados de murciélagos. En la calle, el niño ve como un asesino acaba con la vida de sus progenitores, quedando traumatizado por la culpa. Años más tarde, abandona su ciudad para luchar contra la injusticia y encuentra a un hombre misterioso que le instruye hasta convertirle en un ser casi invencible: Batman.

Movistar Liga de Campeones

Vuelve la Champions League, hoy con el Tottenham-Manchester City (21h)

Los cuartos de final de la Champions enfrentan a dos equipos que se conocen muy bien de la Premier. El Tottenham quiere vivir la primera gran noche en su nuevo estadio con un triunfo sobre el City.

Etiquetas
stats