Ficción USA

Samuel L. Jackson salta a la TV como protagonista de una serie

Samuel L. Jackson salta a la TV como protagonista de una serie

Redacción

Samuel L. Jackson protagonizará por primera vez una serie de televisión. Será en 'Old Man', una ficción escrita por Jonathan E. Steinberg, según ha informado el medio especializado Deadline. Se trata de la adaptación televisiva de la novela de Thomas Perry con el mismo nombre.

El celebre actor interpretará a un tranquilo jubilado llamado Dan Chase. Hace treinta y cinco años, cuando pertenecía a las fuerzas de inteligencia militar del país, se vio envuelto en una operación en Libia que salió mal. En su momento, consiguió escapar de aquellos que lo querían muerto. Ahora que creía que le esperaban los últimos años de tranquilidad, estos fantasmas del pasado vuelven para rendir cuentas con él.

La nueva ficción televisiva es un proyecto del citado Steinberg, cocreador de la serie 'Black Sails', con el apoyo de Warren Littlefiueld, productor ejecutivo de 'Fargo' y 'The Handmaid's Tale' y de Fox 21 TV Studios. Por el momento, se encuentra en proceso de encontrar un canal de distribución. De acuerdo con Deadline, los principales canales de cable y plataformas online ya han puesto sus ofertas sobre la mesa.

Jackson, reconocido por sus papeles en 'Pulp Fiction' o 'Django' de Quentin Tarantino y como el último Nick Fury de Marvel, ha sido visto recientemente en 'Kong: La isla calavera' y 'xXX: Reactivated'. Próximamente estrenará 'El otro guardaespaldas' con Gary Oldman y Ryan Reynolds.

Etiquetas
stats