A través de una aplicación móvil

Marta Sánchez, Bustamante, Ruth Lorenzo y otros 20 cantantes, al 'Fantastic Dúo' de TVE

David Bustamante, en una imagen de archivo

Redacción

Marta Sánchez, Carlos Baute, Bustamante, Sweet California, Alex Ubago, Morat, India Martínez, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Formula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, Nek, Bebe, Camela o Dvicio son algunos de los artistas que ya han confirmado su participación en el espectáculo musical de La 1 ‘Fantastic Duo’, informa TVE en una nota.

Los usuarios ya se pueden grabar cantando con ellos gracias a la aplicación oficial para móviles y participar en el show que se emitirá próximamente en La 1. Para ello, solo tienen que descargar la aplicación que lleva el nombre del programa 'Fantastic Duo' y que está disponible desde hoy completamente gratis, y grabarse un vídeo con alguno o con todos los cantantes disponibles. Otros muchos artistas se irán sumando cada semana a la aplicación.

El equipo del programa seleccionará las mejores interpretaciones que se hagan en este casting online. Los intérpretes elegidos podrán ir a grabar al plató junto a sus ídolos para cantar los mejores hits musicales de todos los tiempos.

Cómo funciona la aplicación

La nueva aplicación es una innovadora herramienta de casting. Antes de grabar, se debe tener en cuenta que solo se podrá subir un vídeo por artista, así que se recomienda ensayar y preparar bien la actuación. El equipo de 'Fantastic Duo' aconseja utilizar cascos con micrófono; buscar un sitio con luz o bien iluminado; elegir un buen encuadre y realizar las grabaciones de frente, solo o acompañado; y por último, además de cuidar la voz, se anima a hacer un video que deje huella y se convierta en el más original de todos.

‘Fantastic Duo’, un espacio producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia, está basado en el éxito de la cadena coreana SBS que está a punto de lanzar su segunda temporada. Francia, Italia o Dinamarca ya trabajan en sus propias adaptaciones.

Etiquetas
stats