Vídeo

Sánchez rechaza la invitación de 'Salvados' y no se enfrentará a la opinión de sus votantes

Sánchez rechaza la invitación de 'Salvados' y no se enfrentará a la opinión los votantes de PSOE y Unidas Podemos

Redacción

“Esta vez no ha querido estar en el programa”. Así explica Salvados en su cuenta de Twitter cómo Pedro Sánchez ha rechazado su invitación para participar en la entrega que laSexta emitirá este domingo. Una propuesta que en octubre 2016 no declinó, cuando sí fue entrevistado por el formato. “He sabido comprender qué es lo que quiere la izquierda de este país. Taché a Podemos de populista, ahí me equivoqué”, explicó entonces.

Tres años después, Pablo Iglesias sí estará en el programa, donde escuchará las críticas de votantes de su partido y PSOE, tras el fracaso de las negociaciones entre ambas formaciones.

La entrevista tendrá lugar en el mismo cafetería donde Salvados habló con Sánchez “al día siguiente de que dimitiera como secretario del PSOE”, recuerda Laura Gimeno, directora del programa, en el vídeo.

“Se le ha pedido autocrítica, se le ha cuestionado la lealtad con el PSOE y se le ha preguntado por un posible gobierno de coalición”, añade la realizadora.

En la pieza Iglesias reconoce que ahora “no” se fía del actual presidente en funciones pero que aún así, “le voy a tender la mano después de las elecciones”. “La clave de la negociación es que sea integral”, apunta el líder de Unidas Podemos.

Etiquetas
stats