Telecinco

Alta tensión entre Sandra Barneda y Carlos Lozano: “Pensé que eras más profesional”

Alta tensión entre Sandra Barneda y Carlos Lozano: "Pensé que eras más profesional"

Redacción

Primer debate de 'GH VIP 6' y primera gran bronca en plató. Sandra Barneda y Carlos Lozano tuvieron sus más y sus menos después de que éste insinuara un trato de favor de la presentadora hacia Nagore Robles, tertuliana del programa y, a su vez, pareja sentimental de Barneda.

Todo comenzó cuando Lozano entendió que la propia Nagore le estaba culpando de la mala relación entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, así como del sufrimiento que cree que ésta empezará a vivir en la casa con la reciente entrada de la peruana.

Una acusación que Lozano, con un tono cada vez más vehemente, se encargó de desmentir en repetidas ocasiones, acusando a la tertuliana de “no ver los vídeos” y de, incluso, burlarse de él durante un rifirrafe que fue creciendo con el paso de los minutos. .

Entre respuesta y respuesta, Sandra Barneda intentó acabar con este encontronazo y conectar con la casa de Guadalix. Sin embargo, sus esfuerzos por avanzar en la escaleta fueron en vano por la insistencia de Carlos Lozano en defenderse ante Nagore. Hastiada por la situación, Barneda no dudó en dirigirse al tertuliano: “Eres un presentador y sabes lo que hay, así que controlémonos”.

Sandra Barneda, a Lozano: “No juegues sucio”

Lejos de controlarse, Carlos Lozano siguió a lo suyo. “Pues controla tú a tus colaboradores. Controla a tus colaboradores para que nos controlemos todos”, le reprochó a la moderadora, que tampoco quiso callarse: “Pensaba que eras más profesional de lo que eres, Carlos”.

“Yo también pensaba que nos dejarías hablar a todos lo mismo”, dijo el tertuliano insinuando un trato de favor de Barneda hacia Nagore. La presentadora, tras percatarse de ello, le lanzó un mensaje: “Si te metes, Carlos, como dices tú, métete hasta el final y no juegues sucio”. “Aquí la única que está jugando sucio es la gente que está haciendo acusaciones sin demostrarlo”, respondió el tertuliano en referencia a Nagore.

La tensión entre ambos podía haber acabado ahí, pero entonces entró en escena Belén Esteban, que alzó la voz para pedir “respeto” hacia Sandra Barneda. “Aquí el respeto es que yo me callo cuando me lo dicen y los demás hablan cuando quieren”, dijo el presentador como reflexión final.

De esta forma, Sandra Barneda tuvo que enfrentarse al primero de los muchos rifirrafes que la esperan esta temporada en el debate de 'GH VIP'. Rifirrafes donde, en ocasiones, se traspasarán los límites. Algo que a ella siempre la pone “un poco tensa”, tal y como reconoció en su reciente entrevista con Vertele.

Sandra Barneda, a poner calma en el Debate de GH VIP: "Me tenso un poco cuando se traspasan los límites" 360
Etiquetas
stats