Mediaset apuesta por un nombre de la casa

Sandra Barneda toma el relevo de Mónica Naranjo para presentar la 2ª edición de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda en la presentación de 'La isla de las tentaciones'
Sandra Barneda en la presentación de 'La isla de las tentaciones' GTRES

La presentadora catalana, a cargo del debate en la primera temporada, asciende al puesto principal en la próxima.

Sandra Barneda será la nueva presentadora de La isla de las tentaciones. La periodista tomará el relevo de Mónica Naranjo en la segunda edición del reality revelación del año, tal y como recoge Yotele.

A falta de la confirmación oficial, Mediaset apuesta así por una profesional en nómina y lo hace además jugando sobre seguro al recurrir a la catalana, que se había encargado de moderar el debate del programa. Era uno de los nombres que también mencionábamos entre nuestras apuestas para el retorno del programa., aunque cabe decir que no era la opción más comentada entre la legión de seguidores de la serie: otros nombres como Luján Argüelles o Emma García habían aparecido con frecuencia en las quinielas.

Para Barneda, este será su nuevo proyecto en el grupo precisamente después de asumir los debates de la primera edición a principios de año. Y encuentra así un nuevo gran formato tras no haber formado parte del plantel de caras de Supervivientes y GH VIP. Previamente a La isla de las tentaciones, la catalana se encargó de llevar las riendas de Viva la vida durante los meses de verano.

Sin fecha para iniciar la producción, debido al coronavirus

Habiéndose resuelto la incógnita de la conducción del espacio producido por Cuarzo, la puesta en marcha de la segunda edición comenzará toda vez que se levantan las restricciones impuestas para mitigar la propagación del coronavirus. No hay por lo tanto, fecha concreta para el arranque de la producción.

La expectación es máxima después del impacto social y cultural que tuvo esta adaptación de Temptation Island para Mediaset, cuya última gala se convirtió en la emisión no deportiva más vista de Cuatro desde 2010 con un 30% de cuota de pantalla y 3,6 millones de espectadores.

El éxito se intensificó entre el público más joven: el seguimiento a las entregas entre los espectadores de 13 a 24 años estuvo en el 45.9% de share en las emitidas por Cuatro y en el 44% en las que ofreció Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba