Las redes aplauden a la presentadora

“Sandra Barneda es España” por sus lágrimas con Hugo y su corte a Manuel en 'La isla de las tentaciones'

"Sandra Barneda es España" por sus lágrimas con Hugo y su corte a Manuel en 'La isla de las tentaciones'

Redacción

La isla de las tentaciones vivió este jueves la noche más agitada de su tercera edición en Telecinco con un destape sexual triple que superó todo lo visto hasta ahora en el reality, y que ha dado sus frutos en audiencias con un nuevo máximo de temporada.

En la gala se dieron varias situaciones inéditas, pero hubo algo que no cambió con respecto a citas anteriores: los aplausos a Sandra Barneda por “representar a toda España” con sus reacciones. La presentadora se convirtió en la protagonista absoluta de la séptima entrega en redes sociales por sus lágrimas con Hugo, y también por su corte a Manuel.

En los siete programas emitidos hasta ahora de La isla de las tentaciones 3, ha sido habitual ver a Barneda emocionarse en las hogueras por las palabras de Hugo, el concursante más sensible de la edición. Anoche no fue menos, y a la presentadora se le volvió a escapar alguna lágrima al escuchar las conclusiones del gallego sobre su amor hacia Lara y ver cómo este rompía a llorar.

En el polo opuesto está la reacción de Sandra a la actitud de Manuel, al que metió un corte durante su explicación ante el fuego. El participante andaluz lamentó que su pareja Lucía se acerque a otros chicos tras ver cómo él le ha sido infiel con Fiama, y aseguró que “cuando su madre vea esto, no la va a reconocer”.

“¿Y cuando tu madre vea lo que has hecho, te va a reconocer?”, le preguntó Barneda, tajante. “Pues yo te digo que mi madre sí, porque sabe de qué pie cojeo yo”, respondió él al corte de la presentadora. “Es que es verdad, mi madre sabe cómo soy yo y antes de entrar me dijo que tuviera cuidado”, añadió el andaluz ante las carcajadas de sus compañeros y también de la propia conductora, que abandonó por unos momentos su semblante aséptico.

“Sandra Barneda representando a toda España”

La reacción de los espectadores no se hizo esperar, y Twitter se llenó de elogios a Sandra Barneda por su respuesta a Manuel y también por su actitud con Hugo.

“Todos somos Sandra”, “Sandra representando a toda España”, “Sandra Barneda reina de España”, “Sandra Barneda es toda España”, se pudo leer en multitud de mensajes durante la emisión del programa. Muchos, de hecho, comparaban el semblante de la presentadora ante el gallego y ante el andaluz.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats